Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(3-0) Un infortunado Camoens sufre en Badajoz la sexta derrota consecutiva

ctngsnsxgaabsw0

El Camoens ha perdido los últimos seis partidos tras vencer a la Peña del Valle en la 2ª jornada. PSegura

El Luis de Camoens no levanta cabeza. El equipo naranja ha caído este domingo por 3-0 ante el Santa Teresa 'B' en el IDM El Vivero en partido de la 8ª jornada en el grupo IV de la Segunda División Femenina. Las ceutíes, que han perdido hasta cuatro jugadoras por lesión, se quejan de la labor arbitral del extremeño Manuel Jesús Carrasco Borrero.

El filial pacense ha dejado el partido encarrilado en la primera mitad con los goles de Clara e Irene. El 1-0 ha sido un gol fantasma tras un saque de esquina. El remate de la jugadora del Santa Teresa 'B' lo ha sacado Cris Camuñez y el colegiado ha entendido que había sobrepasado por completo la línea de gol, pese a que el asistente ha dudado al no correr hacia el centro del campo, pero ha prevalecido el criterio de Carrasco Borrero.

14566273_1052587978187078_1281102905488574859_o

Nerea, una de las jugadoras que no ha terminado el partido por lesión. PSegura

En el segundo el equipo naranja ha pedido fuera de juego de Irene Martínez y el definitivo 3-0 ha llegado en la segunda parte tras un discutido penalti transformado por María.

Rafa Rubio ha dispuesto un once con Silvia; Cristina Camuñez, Irene, Nerea, Mar, Isa, Yasmina, Eli, Elo, Rocío y Julita del que se han caído Atencia y Belén en el calentamiento por molestias físicas entrando en su lugar Cris Camuñez y Yasmina. Al cuarto de hora Cristina lesionada ha dejado su sitio a María García y en el 75 Luli ha entrado por Nerea también con problemas físicos.

El Luis de Camoens ha tenido durante muchas fases del duelo la posesión del balón y ha disfrutado de algunas ocasiones por medio de Julita, Rocío e Isa, pero sigue sin marcar y ya son seis partidos en blanco, sin festejar un solo gol, seis encuentros en los que ha caído derrotado ante el Granada, AD El Naranjo, Málaga, Extremadura, La Solana y Santa Teresa 'B'.

Comentarios (16)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Se nota que es la crónica hecha por los propios del Carmelitas, perdón Camoens.
    Otras cronicas hablan de que el equipo local mereció mucho más.
    Los problemas del Carmelitas, perdón Camoens. Estan claro malisima planificación, jugadoras que se ganaron el ascenso que ya ni cuebtan, malisima preparación física, entrenadores no tienen nivel para la categoria.
    3 puntos de 24. Vamos bien.

    • A mi me criticarán por poner todos los fines de semana comentarios, pero lo de usted es peor. Tira piedras contra su propio tejado. Si usted piensa que todas las jugadoras de un equipo que han ganado una liga de f8 de 6 quipos valen para un segunda nacional tiene usted un problema . Piense y reflexione.

      • Lo único que digo, es que jugando el Carmelitas los resultados son los mismos. Y por lo tanto se le debe dar la oportunidad a las que se lo han ganado. No digo más que eso.

  2. Aquí las crónicas de los distintos equipos de fútbol, fútbol sala o de otros deportes te gustarán más o menos, pero no están hechas ni por el Camoens, el Ceuta, el Goyu-Ryu, el Ceutí, el Puerto o el Caballa. No nos debemos a ningún club, sólo a nuestros lectores que, después de casi 4 años con este proyecto, son muchos. Saludos Andalusi.

  3. Dos lesionadas en el calentamiento?? Cuantas jugadoras con lesiones musculares van? Si una jugadora no está bien, no se le fuerza y se ve si a la jornada siguiente puede jugar. Pero eso pasa por una mala planificación y una plantilla corta.

    No vale la excusa de las lesions. O se cuenta con unas 18 jugadoras para jugar en la categoría o desde el principio haber renunciado a jugar la categoría. Quien conozca mínimamente un nacional (este cuerpo técnico no lo conoce) sabe que hay que estar preparado para esto...

    De todos modos enhorabuena por el resultado. Dada las circunstancias está bastante bien

    Pero el bagaje que lleva el equipo es pobre, muy pobre... 3 puntos de 24.

    Es una pena porque las chicas valen y son muy trabajadoras. Pero si desde el minuto 1 del proyecto se hacen mal las cosas... pasa esto. Lo siento por el club, pero el que lleve el equipo gente " del club" ( delelgados-entrenadores desde el banquillo, padres-entrenadores desde la grada...) y que no se haya desde un principio dejado claro que chicas valen y cuáles no, va a llevar el equipo al descenso. Una pena, porque su cantera es una maravilla.

  4. Andalusi eres un bocazas y nada más que dices tonterías ...... de donde te sacas la crónica la hacen desde el Camoens ???? La cuestión es criticar y soltar algo siempre que deje el trabajo de todos por lo suelos ..... vaya telita siempre lo mismo y siempre tener que leer s los mismos oportunistas

    • No es mi intención el echar el trabajo de nadie por lo suelos. Solo digo lo que pienso, los entrenadores no tienen experiencia en la categoría (lo cual no quiere decir que no tengan conocimientos). La planificación queramos o no ha sido malisima. Y la preparación física no debe ser muy buena, tanta lesionada es para al menos pensarlo.
      Por lo demás sigo pensando que si los resultados van a ser los mismos, que jueguen las chicas que se han ganado el ascenso.

      • Solo dos cosas.
        La pretenporada ha estado muy mal planificada. No se confirmo que el equipo iba a estar en la categoria hasta q ya era un poco tarde. No se hizo en su momento el trabajo tactico y fisico q se necesita. No se plantearon los fichajes necesarios para buscar la permanencia.

        La otra cosa es q me gustaria q dijera q jugadoras se estan quedando fuera del equipo y q se lo merecen por haber contribuido al ascenso pq das a entendrer q son muchas y yo no veo tantas...

  5. Si para criticar a un equipo, empezamos tambien a criticar a un medio de comunicacion, que por suerte, es totalmente imparcial, apaga y vamonos.

    SI a esto le sumamos que se critica todo:
    1) q si solo se juega cn las del camoens y que el que lleva el equipo "en la sombra" es Quintana.
    2) que si no se pone a las del camoens y se ponen a otra, y ya no se dice q Quintana lleva el equipo y se habla de tecnicos sin esperiencia....

    Esta directiva ha apostado por dar la oportunidad tanto a jugadoras como tecnicos "novatos" y en vez de aplaudir esta decisión, no dejamos de criticar como si nos creyeramos que el camoens es un equipo profesional.

    Vamos a dejar a este grupo disfrutar de la categoria y aprender de sus errores, que por suerte o por desgracia no todo el mundo puede participar de esta experiencia

    • Estimado Aficionado al fútbol

      El camoens es el único equipo con cantera femenina, y sería una pena que perdiera la plaza, no por las chicas que están ahí, que seguro que jugarán en el siguiente equipo que suba, si no por las peques del club.

      Por eso pienso que deberían tomarse más en serio la directiva este proyecto. A parte digamos la verdad y no engañemos. La directiva apuesta por novatos porque no quiere pagar a un entranador. En nacional los entrandores deben cobrar algo porque supone una pérdida de tiempo que se le quita a la familia. Y el que lo no quiera hacerlo gratis no es ni peor ni mejor que el que quiera hacerlo sin cobrar un duro.

      Me da pena. Porque esas maravillosos jugadoras de los equipos de base, muy probablemente debutarán en nacional, pero con otro equipo. Vamos que el camoens le va hacer el trabajo a otros. Todo porque este año no se tomaron en serio esta experiencia.

      Y permitanme una maldad. El carmelitas duró 4 años y debutaron muchas chicas de Ceuta. Aprendan algo de su experiencia.

  6. buenas tardes, yo no suelo escribir en ningún medio, pero es que todo esto me parece ya increíble, criticar por criticar, en vez de unir fuerzas y apoyar a este grupo de personas (técnicos) y digo técnicos, porque todos desde quintana a Javi pasando por rafa rubio son los técnicos y se llevan muy bien, quizás no tengan experiencia, es cierto, pero lo que si os digo que no va a ser por falta de trabajo y sacrificio, porque los tres tienen su trabajo y están al pie del cañón todos los días.....
    y sobre el tema de jugadoras.....que os voy a decir.......son un grupo de mujeres que están muy unidas, ya procedan de las carmelitas, rayo, o ceuta united....ahora pertenecen al CAMOENS y todas se dejan en el campo lo que tienen...... si es cierto que la cosa no esta saliendo bien pero decidme que equipo con mas de 6 bajas por lesión, trabajo o cualquier otra situación pueden sacar los partidos adelante....
    bueno yo desde mi humilde opinión solo deseo que se recuperen las tocadas y puedan empezar a puntuar lo antes posible puesto que estas niñas se lo merecen.

    • Esa situación que usted describe es muy común en equipos de la categoría. Pero claro, usted no lo conoce. El problema es de base. Si se tiene un plantilla desde un principio corta, pasa esto. Mínimo hay que contar con 18 jugadoras para jugar en la categoría. Desde un principio hay ese mínimo de jugadoras para jugar en la categoría? Yo le respondo. No

      No le eche la culpa a las lesiones. Es falta de planificación. Pero le repito es un problema muy comun en la categoría. Puede más la ilusión que la cabeza.

      Y permitanme una segunda maldad. Hubo una época en la que las lesiones se ensayaron con las jugadoras del carmelitas y cayeron goleadas de escándalos. Y algunas jugadoras que están ahora en el campo aplaudían eso goles rivales. Qué cosas... años después comparten vestuario y les pasa lo mismo.... por cierto... el Carmelitas se salvo.

      Suerte y ánimo a las chicas. Si se puede!

  7. Parece que en esta ciudad molesta que niñas que durante muchos años no han sido muy afines a dia de hoy el equipo este muy unido que si que carecen en lo tactico y futbolistico pero hay estan intentandolo

    • Nadie ha negado que las chicas estén unidas. Lo que molesta es la pésima planificación que ha tenido la directiva, que no quiere ver la realidad que tiene delante.

      Eso sí, recuerdo y recordaré siempre que algunas de las que están jugando ahora mismo no tuvieron una actitud adecuada hace algunos años. El tiempo y el fútbol ponen a cada uno en su lugar.

      Saludos. Y a conseguir la permanencia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.