viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Opinión

Juanma Navas, por siempre

El nombre de Juanma Navas, mi hermano, ya preside la sala de prensa del estadio Alfonso Murube. La Federación de Fútbol de Ceuta, con su presidente, Antonio García Gaona, a la cabeza, ha querido honrar así la memoria del que ha sido y seguirá siendo todo un referente del periodismo deportivo ceutí, fallecido el pasado año de forma repentina. Tanto mi familia y yo como la de Ceuta Deportiva, el medio del que fue cofundador, le estamos muy agradecidos.

Juanma era un apasionado del deporte en general y del fútbol en particular y, por su puesto, de su profesión, del periodismo deportivo, que ejerció durante más de 30 años. Para mi hermano, el Murube era como su segunda casa y, por ello, nos enorgullece que su recuerdo vaya a estar para siempre presente en este templo del fútbol caballa.

Mi hermano siempre se caracterizó por ser muy prudente, discreto, nunca buscaba el protagonismo, pero creo que este reconocimiento póstumo es muy merecido, por lo grande que era como profesional y como persona. Gracias, de corazón, a todos los que han contribuido a que este emotivo homenaje se haya hecho realidad y que su gente del fútbol y de los medios de comunicación sintamos tan cerca a quien fue y seguirá siendo uno de los nuestros.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Un honor para Ceuta y para el Ceuta. Nos dejó muy joven y siempre echaremos de menos su enorme profesionalidad y su infinita bondad.
    Un abrazo a toda la familia Navas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.