Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(11-0) El Camoens paga los platos rotos ante el Granada CF

ctmcj2sxeaall67

Patricia Torices Carmona junto a sus asistentes y las capitanas del Camoens y el Granada CF

El Luis de Camoens ha sufrido una dura goleada en su regreso a la competición tras la jornada de parón. Las ceutíes, que habían empezado la Liga con una derrota por la mínima en La Rambla y un valioso triunfo ante la Peña El Valle, han caído por 11-0 en Granada donde el equipo rojiblanco ha sido muy superior.

El Granada CF, vigente subcampeón en el grupo 4 de la Segunda División Femenina, buscaba la primera victoria en la Liga tras dos empates contra El Naranjo y el Málaga y ha saltado muy enchufado al terreno de juego. Las granadinas no han tenido piedad de un Camoens que en los primeros ocho minutos ya había encajado tres goles, con un doblete de Laura Pérez y un tanto de Mari.

ctnr_ihxgaazoj1

Las ceutíes no han tenido opción ante un rival muy superior. Foto: Granada CF

El partido ha sido un monólogo de las rojiblancas, que querían desquitarse de un inicio titubeante con una victoria holgada y mostrar un juego acorde con la calidad del plantel que dirige Roberto Valverde.

Al Camoens el partido se le ha hecho muy largo y ha pagado la inexperiencia de muchas de sus jugadoras con una goleada de escándalo, aunque el equipo rojiblanco está varios peldaños por encima del cuadro de Javi de las Heras, que debe digerir el varapalo y preparar lo mejor posible el partido de la 4ª jornada contra la AD El Naranjo en el 'José Benoliel'. Las cordobesas han perdido este domingo por 2-4 ante el Málaga CF, pero plantearán una gran batalla en el federativo.

Ficha técnica

Granada CF: A. Romero; Cometti (Galán 46'), Peque, Lula (White 52'), Laura Pérez, Lauri, Mari, Urre, Yurena (Elo 46'), Vallejos (Cynthia 76') y Natalia.

Luis de Camoens: Silvia; Belén (Paula 76'), Nerea, Nadia (María 70'), Atencia, Rocío, Eli, Mar, Isa Torres, Luli (Irene 52') y Rachel (Camúñez 33').

Goles: 1-0 (1') Laura Pérez; 2-0 (6') Mari; 3-0 (8') Laura Pérez; 4-0 (16') Lauri; 5-0 (24') Yurena; 6-0 (37') Peque; 7-0 (44') Yurena; 8-0 (46') Tamara; 9-0 (52') Laura Pérez; 10-0 (67') Lauri y 11-0 (86') Natalia.

Árbitro: Patricia Torices Carmona del colegio granadino, asistida por Sandra Alcoba Montes y Ana Belén Quirós López.

Incidencias: Partido de la 3ª jornada del grupo 4º de Segunda División Femenina que se disputó en el estadio 'La Juventud'. Mañana muy calurosa y unos 150 espectadores.

Comentarios (49)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Qué, nos haréis caso ahora?

    11-0, aunque sea el Granada... es excesivo. El Naranjo, que viene la semama que viene, empató contra ese equipo. O sea que el Domingo otro repaso...

    Vivíais en una burbuja. Bienvendios a la segunda división.

    No voy a señalar a jugadoras, hay muchas que no dan el nivel, pero no es culpa suya, es culpa del cuerpo técnico y la directiva por convercerlas que sí lo tienen

    Si quereís ser el Betis de Hadu. Vais por el buen camino. Disfrutadlo.

    Si queréis manteneros y conseguir que vuestra maravillosa cantera disfrute algún día de la categoría cambiar de cuerpo técnico porque vais de camino al pozo.

    Suerte. Y si queréis escucharlos aquí estamos. Si no. Disfrutad de vuestros errores

    • Otra "duda" : Te da miedo a dar la cara y por eso te escondes aquí ?Tanto bla bla bla vete en persona y habla o da tu nombre y apellidos en vez de soltar mierda por tu boca ( pero escondidito) Que penoso que disfrutes intentando hacer daño !! Y como veo que estas muy atento al equipo xk no te entretienen en tu casa jajaja y no te haran ni p...caso porque no das para mas y siempre tienes las mismas palabritas y frasesitas . Quedate en tu burbujita e intenta que en tu casa te hagan mas caso que vemos que te tienen muy frustado!!

      • Pero como se puede pedir ke la gente salga del anonimato escribiendo desde un seudónimo?
        Voy a jugar a ese juego ke juegas tu de describir a la gente... Tú tienes pinta de ser alguien ke mantiene algún tipo de relacion con alguna de las jugadoras del Camoens.
        Y siguiendo con tu linea... Da la cara y no critiques a los ke escriben akí escondiendote como una "Rata", da tu nombre y apellidos ke se ve ke tienes una vida ke no te hace feliz y vienes aki a dar rienda suelta a tu frustracion.

    • Una vez más, quedo sorprendido con la cantidad de grandes entrenadores que hay en Ceuta. Desde la temporada pasada, tras la salida de Fran Roldán, el equipo busco un sustituto me sorprende que en ese momento ninguno de los grandes entrenadores que comentan se ofreciese a dirigirlas, pero claro, me sorprende más aún que tras conocerse que el equipo jugaba en segunda división y tras buscar mucho desde el club y la federación ( por que me consta) ninguno de estos entrenadores se ofreciese a aportar algo a este club...el único que lo hizo fue Biondi, y perdonadme si os digo, que la experiencia no lo es todo, porque este hombre no tenia ni idea, tener un titulo no otorga sabiduría futbolistica. Quizás si alguno de ustedes se hubiesen molestado en ver la pretemporada o los diferentes amistosos que el equipo jugó, me darían la razón. Es cierto que el equipo no jugo bien en granada, pero debeis recordar que hablamos del subcampeón de segunda división y que cuenta con jugadores que son internacionales con sus países y pese a que ambos juegan en segunda, el nivel que presentan uno y otro no tiene comparación, hablamos de un equipo que quiere ascender y de otro recién ascendido, no debemos olvidar eso jamás. Apoyemos a nuestras jugadoras y no intentes ridiculizar su esfuerzo, por supuesto que hay que mejorar, pero con decir en una pagina que las jugadoras son unas ineptas no se arreglan las cosas y menos sin conocer al plantel y lo que puede dar cada una.

      • Vayamos por partes.

        Q quienes conozcan la categoria opinen no significa q vayamos de entrenadores. Lo unico q estamos tratando unos cuantos es de dar consejos pero lo facil por parte de los q estan cerca o forman parte del Camoens es sentirse ofendidos, y eso no lo digo yo, se ve en las respuestas q estan dando hasta el punto de atacarme dando por hecho q soy un entrenador en concreto.

        Q haya gente q tiene espiritu de entrenador no quiere decir q tengan la titulacion para ejercer como tal por lo q aunque quisieran no podrian.

        Me parece lamentable la forma de criticar a un entrenador q ya no es parte de "la familia" Camoens. Ese es el futuro q les espera a todos los q se vayan? Como se hizo con ese entrenador q durante varios años entreno a las pequeñas? Ese q ahora entrena un equipo masculino de otro club.

        La razon de pq Biondi termino siendo el entrenador del Camoens la sabe cualquiera. Camoens queria a Juanma y este al no poder por temas de trabajo recomendo a Biondi, cosa q por cierto le vino de lujo al Camoens para poder "pillar" a las niñas de United/Carmelitas ya q sin Biondi es muy probable q no hubieran fichado por el Camoens.

        Yo soy de las personas q, al igual q tu, piensan q un titulo no otorga sabiduria futbolistica pero a dia de hoy el reglamento obliga a tener titulacion guste o no asi q esconder al entrenador con el titulo de otro igual esta como minimo feo.

        Es cierto q en pretemporada el equipo no estaba al nivel q debia llegar (yo he visto todos los partidos a excepcion del jugado contra Salesianos en Algeciras), pero es q a dia de hoy si el Salesianos vuelve a enfrentarse al Camoens les vuelven a ganar.

        Tambien es verdad q el Granada es uno de los fuertes de la categoria pero no es menos cierto q en esta categoria hay una "clase alta" q son los equipos q se pelean por el campeonato, una "clase media-alta" q son los equipos q suelen quedar en medio de la tabla pero muy distanciados de la "clase baja" q son los equipos q se juegan el descenso. A dia de hoy Camoens esta en este ultimo grupo y su permanencia dependera de la cantidad de equipos q formen parte de esta "clase baja".

        Yo apoyo a este equipo como a cualquier otro equipo femenino de mi ciudad q milite en categoria nacional, me da igual q se llame Camoens, Rayo, Carmelitas, etc..., pero comentar las cosas q uno ve y conoce no tiene pq estar enfrentado con ello.

        Por favor indica en q comentario se ridiculiza a las jugadoras. Tu mismo reconoces q hay diferencia de nivel entre las jugadoras del Camoens y las de los equipos fuertes y no creo q eso sea ridiculizar. Os estais abrazando a la excusa de q se ataca a las jugadoras y no es verdad. Lo q casi todo el mundo esta comentando es q se ven errores y tratamos de hacer q el club se de cuenta por su propia supervivencia, pq a fin de cuentas si el Camoens baja otro ocupara su plaza y como ya he dicho me da igual como se llame.

        Por ultimo, este club recibe subvencion y parte de esta sale del dinero q pago a la ciudad en los diferentes impuestos y tasas, y eso de entrada ya me da el derecho a opinar asi q algunos dejen de decirme q me calle pq pienso seguir opinando. Eso si, siempre desde el respeto y la educacion.

        Un saludo.

  2. Las hienas aparecen para criticar siempre. Es lo malo de esta ciudad todo el mundo entiende de todo pero nadie viene a ayudar. A callar les la boca el domingo q viene

    • Piden consejos para nada pq despues no los aceptan pero voy a dar alguno.
      1- Buscar un entrenador o cuerpo tecnico q conozca la categoria o al menos tenga experiencia en competicion nacional.
      2- Reforzar los puestos q peor estan con jugadoras de nivel de fuera (aunque para esto quizas sea un poco tarde pq las q pueden merecer la pena ya estaran jugando en otros equipos).
      3- No es normal q las porteras lleven 2 semanas sin un entrenador q trabaje especificamente con ellas. Si el actual preparador de porteras no puede por los motivos q sean q se busque otro.

    • Sr. Padre, con este comentario lo único que va a conseguir es que el próximo fin de semana cuando el Camoens pierda (cosa que es más que probable dado el rival) la gente vuelva por aquí con ganas de revancha hacia usted.

      Un saludo.

    • Con sumo gusto le respondo Padre.

      – Pongan a un entrenador con experiencia en categoría nacional, no al delegado que dirige al equipo en las sombras.

      – Fichen a gente de fuera para que las jugadoras que tienen se vayan haciendo poco a poco.

      – Tienen porteras de más experiencia en la categoria que una chavala de 16 años., pero claro no estaban en ele camoens el año pasado no son del gusto del delegado…Usénlas

      – Para ser más exactos, fichen a una central de fuera que juegue con Nerea, un centrocamista de corte defensivo, un extremo y una goleadora. Manden a las centrales que tienen ahora a comer pipas al banquillo y suban de posiciones a isa.

      Ahí tiene los consejillos, si no quieren hacerlos y confian ciaguemente en las jugadoras. Ustedes verán.

  3. Hay que seguir luchando y seguir creciendo, era de esperar respecto al granada con la fustracion de los primeros partidos, eso no significa nada mas que un partido más,no hay que desanimarse ni bajar la cabeza, solo quiero apuntar que simplemente siendo objetivos la alineación no es la adecuada sabiendo a por que iba el granada, y sobretodo el entrenador cual pienso que no tiene ahi ni voz ni voto aun asi animo a todas las jugadoras y a seguir luchando y peleando para dar la cara en el nombre de ceuta

  4. Se rumorea en las redes q al finalizar el partido las jugadoras del Granada han ido a pedir perdón a las jugadoras del Camoens por la paliza q les han mentido...

  5. A excepción de nerea no me parece que ninguna de las jugadoras titulares fuesen mejores que las que estaban en el banquillo y perdiendo como iban perdiendo no me parece justo no darle la oportunidad de demostrar a las niñas del banquillo.

  6. Cuanro se echa de menos a Biondi....entrenamientos sin sentido, alineaciones que no son las mas adecuadas, cuerpo tecnico sin criterio....Aun es pronto para verlo pero ECHAR al entrenador fue un grandisimo error. Y si, SE LA VERDAD y por eso digo que echasteis al chaval...Ahora, tiempo de lamento, jajajaja

  7. Dosis de realidad:
    1ª Jornada: Perdieron con un equipo que ha tenido 1000 problemas en la pretemporada.
    2ª Jornada: Ganaron al equipo más flojo del grupo y por la mínima.
    3ª Jornada: Les toca uno de los equipos llamados a estar en la mitad para arriba y les dan un repaso de aupa.

    Consejos puede haber muchos, pero hay que querer recibirlos.

  8. Te meten 11 y sólo cambian una?

    Yo soy las jugadoras del banquillo y que conmigo no cuenten más.

    De vergüenza. Es lo que tiene tener una cuerpo técnico como ese

    A lo mejor querían evitar que le meterían 15, en vez de 11... absurdo. Que jueguen y disfruten las chavalas,

  9. El ignorante crítica porque cree saberlo todo.
    Mucho hablar, lo único que hacéis es desanimar a estas chicas que lo están haciendo lo mejor que pueden luchando día a día y dejandose la piel en el campo. Ustedes no tenéis ni idea de lo que creáis, seguir con vuestros comentarios que espero que os callen la boca a mas de uno. Mucha envidia es lo que hay en esta ciudad. Todos nos esperábamos un partido perdido y da igual los goles que les hayan metido porque estas chicas van a seguir luchando día a día para mejorar cada uno de sus errores.
    Hipócritas es eso lo que sois.

    • Demagogia barata esa idea de que "critica el ignorante". Ignorante es el q no es capaz de ver el fallo por el q se le critica y se encierra en su pompa de jabon.

      A ver si te vas enterando q aqui poquita gente entra a criticar a las jugadoras. Aqui lo que se esta criticanto es el proyecto. Un proyecto mal planeado y peor ejecutado: Se busca un entrenador con experiencia, se le echa por los motivos q sea y se quedan con el entrenador de liga local q no tiene ni preparacion, ni experiencia, ni titulacion. Se marcha el entrenador de porteras y las porteras se tiran, de momento, dos semanas sin un preparador especifico.

      Para colmo cuando lo q se trata de hacer es una critica constructiva siempre llega alguien como tu lloriqueando y dicendo q la gente se mete con las jugadoras. Esto se parece cada dia mas a lo vivido con la plaza del Rayo, q cuando se les decia q no se habian ganado la plaza decian q se estaba "robando la sonrisa a las jugadoras".

      Esta es la 2ª femenina. Aqui hay equipos de nivel. Equipos q conseguian q algunas jugadoras del Camoens aplaudieran sus jugadas y sus goles cuando se enfrentaban al Carmelitas asi q ahora menos lloriquear y mas intentar q el club ponga soluciones antes de q esto no tenga remedio.

  10. Oye Duda no tienes vida propia por lo que se ve.. estas muy atento al resultado de las chicas para salir a críticar. ¿Porque no tienes cojones de dar la cara? Estamos hartos de estar leyendo tus absurdos comentarios

    • Yo que uso un seudónimo no tendría la poca vergüenza de pedir a alguien q de la cara.
      Anda pero si es exactamente lo que tu estas haciendo. ¿Y después hablas de cojones?

  11. ¿Es cierto que el equipo lleva dos semanas sin entrenador para porteras? Eso sí que es algo que se tendría que mirar la directiva de este equipo. Es de vergüenza que un equipo que en esta categoría deje que esto pase.

  12. Increíbles están mas interesados en este equipo que AD ceuta! Jjajja Se ve que OS tiene interesados! Sobretodo a los k se rascan los cataplines jjajja se OS ve el plumero ( cobardes que seguís hablando sin dar la cara)

  13. Este señor por no decirle otra cosa, esta resentido, por no esta en el equipo, el se piensa que es Zidan, si entrenaba equipos o equipitos y era segundón, dejar tranquila a las chicas, tenéis mucha envidia, relajate, es malo para salud. VIVA CAMOES MAN QUE PIERDA.

    • jajajaja.
      Criticar a alguien llamandolo segundon mientras se defiende al Quintana o al Javi de las Heras q no han sido ni tan siquiera segundones ni en equipos o equipitos.
      Se comenta mas aqui pq este equipo tiene mas seguidores q el Ceuta q tiene q regalar abonos para q la gente vaya al campo. Y no deja de ser curioso q aquellos q van de defensores del Camoens les moleste q este equipo tenga mas repercusion q el Ceuta.
      Y para q se entere alguno q va de defensor del Camoens. Esto es 2ª Division femenina y es superior categoria q la 3ra q juega le Ceuta.
      Si vosotros q vais de defensores de las niñas no sois capaces de ver q esta categoria es superior ni quereis a esas niñas q tanto defendeis ni al futbol femenino.

  14. Para mí es una vergüenza que perdiendo 11-0 solo hagan un cambio, hay que ponerse en la piel de las suplentes ir a Granada venirte con 11 goles en contra y no jugar, si el partido está igualado lo entiendo pero es hacer de sufrir más a sus propias jugadoras, cada entrenador tiene su criterio pero ahí veo poco, conclusión entrenador que quieren las jugadoras y no lo que necesitan de verdad, otra cosa muchas de estas jugadoras hace dos años las veían riéndose del Carmelita cuando las goleaban y le marcaban goles bonitos pues esas jugadoras que escupían para arriba le está cayendo todo. Siento deciros esto y ojalá os salvéis bien venido al fútbol de verdad y no a la panchangas de la local.

    • Rantanplan y Javier Rodriguez, solamente con vuestro comentario de que solo se ha realizado 1 cambio en todo el partido, habeis perdido toda la credibilidad. Así que o cambiais de informadores o seguid jugando al juego de entrenadores de sofá.

      Y para todos los que cada fin de semana habeis estado pegados al movil para esperar este momento, bueno ya podeis dejar de arañaros las caras. En la 3° jornada ha ll3gado vuestro momento.

      P.D.: se ha abierto una sección donde podreis enviar vuestros curriculums y méritos deportivos para así poder seguir vuestros consejos "siempre positivos" ya que sois unas eminencias en este deporte.

      Con cariño, saludos!

      • Reconozco sin tapujos q me he equivocado con lo de los cambios. El equipo hizo cuatro cambios, todos menos la portera.
        Puedes negar tambien q al terminar el partido las jugadoras del Granada le pidieron disculas por la goleada a las jugadoras del Camoens y se justificaron diciendo q lo necesitaban despues de los dos empates?
        Solo para tu informacion, en la primera jornada el Camoens perdio, q igual no te habias enterado, no hacia falta esperar a la tercera jornada...

        P.D.: Esta visto q el Camoens no necesita currilums y meritos deportivos. Se conforman con cualquiera para dirigir su equipo.

  15. B días. Que cantidad de personas ignorantes y envidiosos tenemos en Ceuta. En cualquier equipo de liga nacional de esta ciudad contamos con muchas limitaciones en todo. No se puede competir como compiten en él restos de ciudades de la península por el barco. En Ceuta se compite en la local y ni da opciones a que se pueda competir como afuera y como consecuencia cuando se llega a estas competiciones pasa lo que pasa. En todas las categorías y en esta en particular compiten las chicas q son o pertenecen a lis club d primera y equipos que durante muchos años van preparándose para competir. Por tanto animemos ayudemos y no critiquemos. Eso sí el q se considere capaz que patrocine un equipo lo lleve a liga nacional y cuando termine la temporada q exponga en las redes sociales lo que comenta ahora. Muchas gracias

  16. RANTAPLAN TE NOTO MUY SOFOCADO, SI TE ECHARON DE ENTRENADOR, POR ALGO SERA, NO ERES GUARDIOLA MONEY MONEY QUE NOOO. VETE UN POCO HABER FUTBOL O FUTBOL SALA QUE TIENES QUE APRENDER TU, NO DE MAS LECCIONES. DEJA DE ESCRIBIR TANTO ,VENTE EEL DOMINGO AL BENOLIEL, DA LA CARA ALLI, LOS HOMBRES SE VISTEN POR LOS PIES

    • HOLA MIGUEL
      NO ESTOY SOFOCADO NI MUCHO MENOS, A MI NO ME HAN METIDO 11 GOLES EN GRANADA. NI SOY ENTRENADOR NI LO HE SIDO NUNCA, LAMENTO FASTIDIARTE LA FANTASIA HUMEDA Q DEBIAS DE TENER CON ALGUN ENTRENADOR. HABER FUTBOL HAYLO Y POR ESO VOY A VER FUTBOL CADA VEZ Q PUEDO, EL FUTBOL SALA ME ABURRE MAS. YO TENGO Q APRENDER POR SUPUESTO, LO MISMO Q TU, MAS O MENOS, LA DIFERENCIA ES Q YO NO VOY DE ENTRENADOR POR LA VIDA...
      ME VOY A AGUANTAR Y NO TE VOY A DECIR LO Q PARECES CUANDO ME DICES Q DEJE DE ESCRIBIR...
      Q PASA Q MOLESTA Q SE DIGAN LAS VERDADES EN PUBLICO? VOY A TODOS LOS PARTIDOS Q PUEDO. DE HECHO FUI AL PRIMER PARTIDO DEL CAMOENS EN CASA. LOS HOMBRES SE VISTEN POR LOS PIES Y LOS ENTRENADORES SE SACAN EL TITULO ANTES DE SENTARSE EN UN BANQUILLO.

      UN SALUDO.

  17. Recuerdo cuando el entrenador del camoen de la local en sus dos ultimos años en la categoria(estuvo 3) ivan al campo junto algunas jugadoras a aplaudir al equipo contrario...... eso lo e visto yo con mis ojos.... y a criticar a las jugadoras..... esto asta el dia que no se una todo el mundo no parara..... lo del cuerpo tecnico ya es tarde.... y mejor perder unnpartido 11 a 0 ke 11 partidos por 1 a 0

  18. Rantanplan y Javier Rodriguez, solamente con vuestro comentario de que solo se ha realizado 1 cambio en todo el partido, habeis perdido toda la credibilidad. Así que o cambiais de informadores o seguid jugando al juego de entrenadores de sofá.

    Y para todos los que cada fin de semana habeis estado pegados al movil para esperar este momento, bueno ya podeis dejar de arañaros las caras. En la 3° jornada ha ll3gado vuestro momento.

    P.D.: se ha abierto una sección donde podreis enviar vuestros curriculums y méritos deportivos para así poder seguir vuestros consejos "siempre positivos" ya que sois unas eminencias en este deporte.

    Con cariño, saludos!

  19. Rantanplan y Javier Rodriguez, solamente con vuestro comentario de que solo se ha realizado 1 cambio en todo el partido, habeis perdido toda la credibilidad. Así que o cambiais de informadores o seguid jugando al juego de entrenadores de sofá.

    Y para todos los que cada fin de semana habeis estado pegados al movil para esperar este momento, bueno ya podeis dejar de arañaros las caras. En la 3° jornada ha ll3gado vuestro momento.

    P.D.: se ha abierto una sección donde podreis enviar vuestros curriculums y méritos deportivos para así poder seguir vuestros consejos "siempre positivos" ya que sois unas eminencias en este deporte.

    Con cariño, saludos!

    • Entiendo q al ver q tu segundo mensaje tampoco aparecia has pensado q el problema era el nombre y lo has cambiado.
      Te sigo dando por respondido mas arriba.

  20. Ratanplam quieres decir el problema que tienes? Estas obsesionado con este club, buscate otro equipo que te pagen mucho, o te distrae entrenando un equipo de la liga local, TODAVIA NO SABEMOS QUE TE OCURRE, TU SIGUES RAJANDO, EL PROBLEMA ERES TU, CAMOENS PASA DE TI,

  21. No puedo llegar a entender porque esta silvia en la porteria en vez de ana(niña con cualidades,niña que tiene experiencia en la categoria y niña mejor entrenada)
    Creo que todo esto es por los coleguitas del equipo,lo que deberian de hacer es cambiar ya Al entrenador de porteras, porque por lo que he leido en 2 semanas no ha ido a entrenar y las niñas necesitan entrenamiento y duro para esta categoria 2 dv. Si esa niña está ahí no es precisamente por sus actuaciones, que se hizo un paradón ¿Contra un equipo en el cual esta a su nivel ? Aplaudirle pero viendo el resultado y comparando con ana cuando estaba en el carmelitas... deja mucho que desear

  22. Hace unos años algunas jugadoras que jugaron este paratido se reían de las jugadoras y aplaudían los goles del contrario... si ahora otros hacen lo mismo, no os quejéis. Por desgracia somos así aqui en Ceuta.

    Y a los mister. Mal camino tenéis si empezáis a responder comentarios de cualquiera. No os calentéis la cabeza. Si os metéis en este tipo de guerras os vais a cabrear y perdir minutos de vuestro tiempo. Dedicarselo a ellas.

    Mucho ánimo para las chicas

  23. Ha sido un duro tropiezo pero nos levantaremos y segiremos dando todo y trabajando como llevamos haciendo desde que empezamos a entrenar en junio.
    Dejar de decir tonteriaas

  24. Hola NARANJA
    Yo no tengo ningún problema. En absoluto estoy obsesionado con vuestro club, lo q si soy es seguidor del futbol femenino de Ceuta desde hace unos cuantos años cuando el Carmelitas aun jugaba futbol 8, no como muchos de vosotros q habeis llegado hace 3 dias.
    A lo q yo hago lo llamais rajar? Quitando el error q reconozco sin pegas sobre los cambios en Granada, he dicho algo q sea una mentira? Es mentira q el q maneja el equipo es Quintana? Es mentira q Antonio ha dejado de entrenar a las porteras y en las dos ultimas semanas solo lo hizo una noche? Es mentira q varias personas han dado consejos y se ha pasado de ellos e incluso se les ha menospreciado?
    Solo para q lo sepas, el Camoens no es un problema para mi.

    Para los intelectuales - Miguel - Robbin hood - NARANJA - Quizas el Camoens no pasa tanto de mi como tu presumes...

    P.D.: No voy a dejar de dar mi opinion o de contar cosas q se solo pq pongais el grito en el cielo.

    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.