Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-6) El Camoens incurre en los mismos errores y sufre su quinta derrota seguida

dsc06071

El Luis de Camoens fue inferior a La Solana y sigue penúltimo en la tabla clasificatoria

El Luis de Camoens ha caído este domingo por 0-6 ante el FF La Solona en partido aplazado de la 6ª jornada que se ha disputado en el 'José Benoliel'. Las ceutíes han aguantado el tipo en la primera media hora, pero de nuevo un gol tras un saque de esquina ha permitido a las visitantes ponerse por delante. El equipo ciudarrealeño ha apretado en la recta final del primer tiempo para dejar el encuentro sentenciado con dos goles más.

Rafa Rubio y Javier de las Heras, que contaban con bajas significativas como Nadia, Sandra, Cristina, Eli o la portera Ana, dispusieron un once más ofensivo que ante el Extremadura con la novedad de la ex jugadora del Carmelitas Cristina Conde en el centro del campo y Julia, Elo y Rocío en las posiciones más avanzadas. Los técnicos del Camoens apostaron por una defensa de cinco con Isa y Nerea en las bandas con la consigna de incorporarse al ataque.

La puesta en escena del equipo naranja no fue mala y el partido resultó igualado en la primera media hora en la que lo más significativo fue la lesión de rodilla de María Teresa que tuvo que dejar su sitio a Marieta. El FF La Solana dio un paso adelante en el último cuarto hora en el que dejó visto para sentencia el encuentro.

dsc06070

El FF La Solana fue de menos a más en el José Benoliel para ganar su primer partido a domicilio

Silvia salvó a su equipo en el 31 tras un tiro esquinado de Noe, y dos minutos más tarde Nerea, con molestias musculares desde el inicio, tuvo que se atendida para finalmente marcharse lesionada entrando en su lugar Mar.

El balón parado

Un saque de esquina permitió de nuevo a las visitantes adelantarse en el marcador. Marieta, libre de marca, en el segundo palo cabeceó al fondo de la portería. El Camoens acusó mucho el 0-1, perdió el sitio y las chicas de Irene Ferreras lo aprovecharon. Ilenia sorprendió a Silvia con un disparo desde unos treinta metros en el que pudo hacer más y Mari Ángeles enganchó un potente chut desde la frontal del área que supuso el 0-3.

La segunda parte careció de brillo y emoción. El Camoens no conseguía llegar a la portería ciudarrealeña ante un rival que combinaba bien y aprovechó los desajustes defensivos para engordar el marcador. Raquel y Marieta en el inicio del segundo tiempo marcaron el cuarto y el quinto, y Noe el sexto en el 88. Silvia le había negado el gol a la veloz jugadora de La Solana con una buena parada en el 74.

dsc06073

El colegiado ceutí Ahmed Amgait con sus asistentes y las capitanas Lorena y Raquel

El bagaje ofensivo del Camoens se limitó a una falta botada por Cristina Conde que paró Mar y otro libre directo que ejecutó Isa muy desviado. Las 'naranja' volvieron a quedarse sin marcar y lo que es peor apenas generan oportunidades de gol, aunque el equipo juegue con más intensidad y las jugadoras hacen lo que pueden para plantar cara a los rivales.

Ficha técnica

Luis de Camoens: Silvia; Belén (Reichel 78'), Nerea (Mar 37'), Atencia, Rocío, Lorena (María Reyes 46'), Elo (María García 60'), Julia, Cristina Conde, Isa e Irene.

FF La Solana: Mar (Yoli 67'); Úbeda, Ana Isabel, Ilenia, María Teresa (Marieta 10'), Raquel (Lara 54'), Noe, Mari Ángeles, Rocío, Marta y Esther (Lucía 54').

Goles: 0-1 (34') Marieta; 0-2 (40') Ilenia; 0-3 (42') Mari Ángeles; 0-4 (47') Raquel; 0-5 (57') Marieta y 0-6 (88') Noe.

Árbitro: El ceutí Dris Ahmed Amgait, asistido en las bandas por Mohamed Ahmed Abdeselam y Francisco Villanúa Gaona. Amonestó a las visitantes Raquel, Irene y Yoli, estas dos últimas estando en el banquillo.

Incidencias: Partido aplazado de la 6ª jornada del grupo IV de la Segunda División Femenina que se disputó en el 'José Benoliel'. Mañana nublada y unas cien personas en la grada.

Comentarios (49)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Mala suerte en el partido de hoy. Una vez mas un corner, rematado dentro del area pequeña, cuesta un gol al Camoens, y acto seguido dos goles en los q la portera podria haber hecho mucho mas. Tres goles en pocos minutos poco antes del descanso q han lastrado al equipo.
    Ahora a dar la cara en Badajoz la proxima semana.

  2. Hoy en el partido he visto a una persona que es padre de una jugadora dicendile donde tenia que colocarse y pa mas la jugadora le ha hecho caso al padre entonces digo yo el papel del entrenador cual es porque las culpas a quien se la
    hechan.
    Ya dije que las incorporaciones tenian que ser para mejor no para destruir el equipo.

    • Lo del padre de la jugadora es cierto, yo tambien lo he comentado sorprendido en la grada pero ellos sabran lo q quieren pq dicho padre es cercano al entrenador.

      Lo de las incorporaciones... Ya comenté el otro dia q por desgracia las incorporaciones solo podran ser las jugadoras q quedan pq se ha planteado tarde el tema incorporaciones.
      Creo q la incorporacion de Cristi es un acierto aunque aun se tenga q hacer al ritmo de la competicion por llegar con la liga empezada.
      Julia aporta movilidad arriba aunque hoy se la ha visto muy sola.
      Maria Reyes puede ser un recurso para segun q situaciones pero hay q reconocer q no es una titular indiscutible.
      No creo q la llegada de estas jugadoras destruyan el equipo.

        • Vuelta la burra al trigo.
          Q si lo q quieres es q jueguen SOLO las del Camoens te haces un equipo para la local. Q no todas las jugadoras tiene el nivel minimo exigible para estar ahi, q no es tan dificil reconocerlo.
          Q pasa q las q han fichado este año no van con la camiseta naranja? Q es eso de q no son del Camoens?

  3. A día de hoy este equipo esta donde merecer estar. En los 3 últimos puestos. Es lo que pasa por una mala planificación

    Sobre las ordenes....un padre dandolas en la grada, Rafa rubio también y Quintana también...

    La imagen de hoy .... La capitana frustrada de la importancia.

    Espero que aquellas que iban al estadio hace unos años a reírse de las compañeras que jugaban estén aprendiendo una valiosa lección...

  4. Bueno bueno señores entrenador nuevo goleada nueva este equipo no se va a salir del descenso y sabéis por qué, porque ahí no solamente manda el Señor Quintanilla ahí mandan padres amigos y familiares y no se piensa por el equipo nada más se piensa por el grupito que tienen.... jugadoras nuevas incorporaciones nuevos quitando a Sandra Cristina otras dos no hacen nada en el campo desde que no estan las jugadoras que jugaban antes y la lesionada chiquitilla la niña esa no tienen pegada rocío perdida y que hablar de la defensa madre mía un coladero la portera no puede ser la pobre nada porque es su primera vez y no tiene experiencia y otra cosa dónde está el entrenador de porteras para que una portera entrene sus fallos... Lasituación es de pena este equipo no va a llegar a diciembre y estara fuera y lo que hay nada más que piensa en uno mismo y las jugadoras en el campo no son compañeras si falla una la otra se lava las manos así no se va a llegar a ningún lado lo único que van hacer es por mucho que traigan entrenadores nuevo seguirà pasando lo mismo porque hay gente ahí que no debería estar no dan la talla y están jugando por fulanito o menganito y es una pena teniendo una cantera detrás que pasen estas cosas..... y otra cosa en el banquillo hay más cuerpo técnico que jugadores porque será

  5. Pierden y se van de celebracion al dublin vaya verguenza por dios y despues quieren ganar asi no ganan a nadie y enciman ahora estan llamando a ex jugadoras del carmelitas cuando antes se reian de ellas

  6. Por lo poco que vi del partido, que no lo pude ver entero ...

    El padre de una jugadora dándo órdene desde la grada y las jugadoras les hacen caso

    Raffa Rubio dando intrstrucciones y las jugadoras le hacen caso

    Quintana dando instrucciones y las jugadoras le hace caso

    Y 3 más del cuerpo técnico en el banquillo.

    Quitando aspectos deportivos... ¿Quién manda?

    Como dice Nattos. Ahora mismo vaya quien vaya el equipo está descendido.

    No puede ser que se mantega EL MISMO CUERPO TÉCNICO. Si viene un nuevo entrenador. debe venir un NUEVO EQUIPO TÉCNICO.

    Una pena, que no sean capaz de quitarlos de en medio y estén ahí por "compromiso".

    Un equipo con 4 equipos femeninos de base se merece más.... van a sufrir y mucho si siguen así...

  7. Pero señores de que habláis, que queréis que se vayan a su casa y se pongan a llorar que no son el Real Madrid. Nada más que sabéis criticar esto es fútbol y es un deporte y cuando se termina el partido tienen su vida o tampoco pueden comer. En la grada puede hablar quien le de la gana o también está prohibido. No solamaente hablan los padres de las niñas del camoens,muchas personas de la grada le dicen cosas para animarlas.Dejadlas tranquilas, cuando jugaban el la liga local nadie se fijaban en ellas. Mucho ánimo y a seguir trabajando y si descender no pasa nada, disfrutar de esta experiencia

    • Una cosa es hablar o animar y otra dar órdenes. Y claramente eran órdenes que en ocasiones entraban en contradicción con el banquilo y es una grandísima falta de respeto para el entrenador. Aquí y en el Real Madrid.

  8. 4 equipos femeninos en la base más el equipo de la local y que casualidad que 2 de ellos los lleva el señor Quintana al cual ponéis verde por darlo todo por esas niñas Jejejejejje el cual no tiene ni idea según vosotros el cual no hace nada bien ......... Señor Quintana eres demasiado grande y el fútbol femenino en este poco tiempo que llevas tiene que estarte agradecido

      • Borja llevo un equipo prebenjamin y benjamin femenino que es base de los equipos de Quintana... Borja se llevaba goleadas de dos dígitos y al final de ese año el equipo ya estaba para competir. Al año siguiente ya se rodaron y luego llegó el señor Quintana... el métiro es de Borja que se comío más de 100 partidos ese año porque tambi´´en llevó al maravillas.

        A quintanilla aun le falta...

  9. De octubre a abril aún queda competición. Si sigue así poco a poco las jugadoras se bajarán del al ver que el equipo no avanza y se irán a otros equipos. Os quedaréis con un puñado de jugadoras. Siempre le pasa a los equipos de la categoría y os pasará a vosotros... de hecho ya os está pasando.

    Si descendéis el año que viene ni estaréis en la local, las jugadoras estarán en el equipo que suba y ese trabajo de Quintana quedará en nada.

    Y la cara hoy de la capitana del equipo no reflejaba eso de "disfruten de la experiencia"...

    Disfrute.

  10. Alguien me puede decir quién es el señor que sale en la foto con las niñas otro nuevo esto esl pan de cada semana entreador nuevo gente nueva y derrota nueva.... aquí el Quintanilla no ha hecho nada ahí todo trabajo va y viene de msno de Fran Roldán y luego del señorito Borja que se dejó el alma y otra cosa el señor Rafa rubio nada más metera a sus amiguitas que son también amiguitas de la hermana da igual como esté aunque no tenga la forma física las meterá por igual y eso queréis o no condicionara al equipo dejando a la que estaban ahí que yo quitaría unas cuentas que no dan la talla pero creo que hay más lo único que van a conseguir es que la gente del club se vaya a otro sitio .
    Ahi no funciona nada por culpa del cuerpo técnico cambiarlo y vereis resultados.

  11. Señor@s no os cansais de todos los domingos lo mismo? Esperar que salga la noticia para empezar a despotricar y a rajar como marujonas detrás del visillo. Dejad disfrutar de la experiencia y si se encajan 11, 8, 6 ó 2 goles, es problema de las jugadoras que sufren la derrota y no de ustedes, ustedes dedicaros a lo que sabeis, que es ir al campo los domingo para tener un entretenimiento el resto del día porque estais tan aburridos que no teneis otra cosa mejor que hacer, cuando lo que deberíais de hacer es apoyar al futbol femenino y aportar mejoras y no querer siempre destruir a jugadoras y cuerpo técnico.
    Si niñas del Carmelitas y Camoens se unen en un mismo equipo, deberiais de aplaudirlo porque a fin de cuentas aquí de lo que hablamos es de FÚTBOL y todas luchan por un mismo objetivo y con un mismo color de camiseta, independientemente del nombre que representen.
    Quedaros con todo lo bueno para ser mejores y con todo lo malo para ser más fuerte. Ánimo Camoens!!

  12. Señor@s no os cansais de todos los domingos lo mismo? Esperar que salga la noticia para empezar a despotricar y a rajar como marujonas detrás del visillo. Dejad disfrutar de la experiencia y si se encajan 11, 8, 6 ó 2 goles, es problema de las jugadoras que sufren la derrota y no de ustedes, ustedes dedicaros a lo que sabeis, que es ir al campo los domingo para tener un entretenimiento el resto del día porque estais tan aburridos que no teneis otra cosa mejor que hacer, cuando lo que deberíais de hacer es apoyar al futbol femenino y aportar mejoras y no querer siempre destruir a jugadoras y cuerpo técnico.
    Si niñas del Carmelitas y Camoens se unen en un mismo equipo, deberiais de aplaudirlo porque a fin de cuentas aquí de lo que hablamos es de FÚTBOL y todas luchan por un mismo objetivo y con un mismo color de camiseta, independientemente del nombre que representen.
    Quedaros con todo lo bueno para ser mejores y con todo lo malo para ser más fuerte. Ánimo Camoens!!

    • Con las ansias de contestar te salió dos veces. Tranquilo, que esto es sólo fútbol.

      Usted me critica por ser una "maruja de visillo". Pero me contesta cada vez que hablo, vamos que estas igual de atento/a que yo. Por lo que es tambien usted una maruja de visillo.

      Un consjeo... si no le gusta lo que lee aquí... no lea más los comentarios. Es bien sencillo. Lea la noticia y no baje a lo comentarios.

      Por mi pare me preocupa que un equipo con la cantera del caamoens descienda, porque si coge otro club la plaza, a sabaer que pasa. El camoens me parece un club fiable, el resto no.... usted no se ha dado cuenta que no vamos ni en contra del club ni de las jugadoras, vamos en contra de un cuerpo técnico que, a los resultados me remito, les va grande la categoría.

      Y repito, si usted lee la mayoría de los comentarios no va en contra de las jugadoras. Y si usted piensa que decir que cierta jugadora carece de experienica o que otra no está para ser titular es ofender a jugadoras, pues que quiere que le diga, no son cosas para nada ofensivas...

      Y ya que estoy seguro que usted forma pate del cuerpo técnico o es cercano , le digo una cosa.

      A su club y jugadoras le apoyamos. Y si no le gusta como os criticicamos por aquí, pues lo dicho no nos lea.

      Disfute lo que le quede de competición...

  13. Sr.. Anónimo y Sr. Jacinto hay que dialogar en ente caso por escrito que es el medio aquí no se trata de insultar y desprestigiar a nadie yo en mi caso intento hacer criticas constructivas y jamas he insultado a nadie pues no soy una marujona, simplemente digo lo que pienso y como por suerte el futbol femenino lo he mamado se que de hablo.
    he puesto que lo de R.R. para mi ha sido muy valiente en coger al equipo pero para que lo dejen trabajar lo cual por las circunstancia que sean no lo están dejando.
    Por otra parte nos hemos ofrecido tanto mi persona como mi cuadro técnico para echar una mano y totalmente gratis y hasta ahora no hemos recibido ninguna contestación así que por mi parte no puedo hacer mas. y con esto quiero decir que voy a seguir viendo futbol femenino por que me gusta mucho, y que sepáis que entra dentro del dia de ocio para mi persona.

  14. Sr. Anónimo y Sr. Jacinto en este medio no se debería insultar o por lo menos no faltar ya que los que escribimos en este medio lo que intentamos es analizar como ha transcurrido el partido y mediantes criticas constructivas intentar de ayudar. Por otra parte dentro de los disfrutes de los domingos están los partidos de futbol femenino por que yo gracias a Dios he podido disfrutar de ellos o como se dice "yo lo he mamao desde inicio".
    Y que sepáis que tanto mi persona como mi cuadro técnico nos pusimos en contacto con el Presidente del Camoens para ponernos a su disposición y a la del Club, totalmente gratis porque nos gusta el futbol femenino y representar a Ceuta en la Península es de lo mas bonito que se puede sentir aunque no sea uno nativo pero siente mas los colores que muchos.

  15. El unico capacitado para llevar el fútbol femenino de esta ciudad, no se encuentra en ella y anteriormente lo habéis nombrado,el club lo tuvo en su mano....apenas le conozco pero todas las jugadoras que han trabajado con el hablan maravillas....no todo el mundo vale para ser entrenador...

  16. El único capacitado en el fútbol femenino para Ceuta, lo habéis nombrado anteriormente y no se encuentra en la ciudad....apenas lo conozco pero las jugadoras que han trabajado con él..hablan maravillas....el club lo tuvo en su mano

  17. El club lo tuvo en su mano noooooo incierto , el club se lo ofreció y el no acepto pk quería irse a granada eso son dos cosas muy distintas. Antonio quizás sea cierto que te hallas ofrecido para ayudar pero tú crees que van a aceptar tu ayuda cuando has criticado cada dos por tres , has rajado en la grada todos los partidos y pareces el representante de todos los equipos de fuera ??? . De verdad que lo sé dice por aquí es increíble y el 90% es falso

    • No es falso q Antonio se haya ofrecido. Otra cosa es q cualquiera q se mueva por el femenino sabe q Pascui no quiere a Antonio. No le ha tenido simpatia nunca y no va a dejar q dirija a su equipo. Me gustaria q dijeras q cosas son ese 90% de mentiras pq no creo q solo con lo de Fran puedas decir q todo lo demas no es verdad.

      Lo q yo aun no entiendo es pq el club esta dispuesto a poner un nuevo entrenador pero no deja q este lleve su cuerpo tecnico (gente de su confianza...). Creo q si el Camoens cree q el equipo tiene q tener un cambio de rumbo y pone un nuevo entrenador al menos darle la oportunidad de decidir con quien cuenta y con quien no del anterior cuerpo tecnico.

  18. Otra cosa no se llama Quintanilla se llama José Quintana y creo que le estáis faltando el respeto llamándolo así pero es fácil no poner tu nombre o decir quién eres y llamarlo de esa manera ..... Gracias a dios que él ni entra ni entrará por aquí a decirle nada a nadie pero como sois tan valientes lo llamáis o le escribís a el . Para llamar a alguien por un nombre que no es el suyo y encima con recochineo que valientes sois campeones

  19. Lo de que no se deja al nuevo entrenador llevar su cuerpo técnico es opinión o te ha confirmado él mismo que esa es la situación??

    Lo que no se debería hacer es criticar tanto a la ligera sin saber de la misa la mitad. Tenemos la mala costumbre en ceuta de atender a rencillas personales, ya sea x envidia, rencor o lo que sea....en vez de apoyar e intentar que el equipo que representa a la ciudad se sienta apoyado en vez de presionado x la multitud de criticas destructivas que aparecen todos los fines de semana (aunq el equipo gane o juegue bien).

    Está claro q falta experiencia en el cuerpo técnico, pero hay que ser conscientes que los medios de este equipo no se pueden comparar cn la de el resto de equipos veteranos de la categoría. A parte hay que tener en cuenta la plaga de lesiones y sobretodo que el 90% de las jugadoras nunca había competido en F-11.

    Creo que la mayoría de las criticas quedan resumidas en que casi todas provienen de personas que prefieren que gane cualquier equipo foráneo al local. Con ese pensamiento le estamos haciendo un flaco favor tanto a las jugadoras como a la cantera que viene, xk esto está pasando este año con el Camoens, pero seguirá pasando cn los siguientes equipos que jueguen esta categoría.

    • Disculpa pero no comparto contigo gran parte de las cosas q has escrito.

      En primer lugar, y como comprenderas, no te voy a decir quien me ha dicho lo de q no se deja al nuevo entrenador llevar su cuerpo técnico, pero el entrenador lo ha comentado en algun sitio y alguien lo ha escuchado.

      Como bien dices hay gente q entra a las noticias del Camoens a criticar pero no coincido contigo en q todas las criticas sean destructivas. La mayoria de los q opinamos aqui semana tras semana lo hacemos intentando aportar, algunos cuentan cosas q se enteran y creen q merecen q se sepan (al menos ese es mi caso). Pero sobre todo respetamos a las jugadoras y entendemos lo dificil q es estar ahi. Casi todos deseamos q el club consiga la permanencia, sobre todo por la bonita cantera q viene empujando y podria dar como fruto un buen equipo en segunda division.

      No creo q la mayoria de criticas sean de gente resentida (q no discuto q alguno/a habra) pero decir q "esto esta pasando este año con el Camoens, pero seguira pasando con los siguientes equipos q jueguen esta categoria" es no conocer la historia de los equipos en esta categoria. Sin ir mas lejos ha habido jugadoras del Camoens q hoy juegan en este equipo (y algun entrenador q ya no esta) q iban los fines de semana a ver los partidos del Carmelitas para aplaudir a las rivales y eso es algo q por suerte no se ve este año.

  20. ¿ Críticas constructivas esto ?
    Aquí por lo que veo estáis deseando que el Camoens juegue en casa para tener algo de entretenimiento durante dias. ¿ No tenéis nada mejor que escribir tonterías sin vuestros nombres ? Si tan valientes sois de criticar a todas las niñas, unas mejores y otras peores.. ¿ Por que no echar un partido contra ellas ? ¿ Quien se reirá luego ?..
    Pienso que desde la primera a la última niña aportan todas, unas con mas calidad, otras menos.. pero de una forma o otra aportan.
    Creo que no tenéis mucha idea del futbol femenino y como son mujeres pues.. que mejor que criticarlas y decirles de todo. Estas niñas sean del Camoens del Carmelitas llevan 6 años en una 2° Division, una categoría que es superior a la del Ceuta , a la que cada chaval que juega, cobra un pastón por la cara, estas niñas no cobran ni 1€, trabajan, estudian, se buscan la vida para ir a los entrenos como sea.. y aun así no han visto durante este tiempo ningún céntimo. ¿ Eso no es de agradecer ? ¿ No se merecen ningún apoyo de esta ciudad ? Yo creo que si. Te vas fuera y están las gradas llenas animando a las niñas de los otros equipo, aquí no .. aquí solo desprecio y insultos.. por eso ES NORMAL QUE SE CANSEN LAS NIÑAS !!

    • Criticas constructivas, si.
      Decir a los cuatro vientos q el cuerpo tecnico estaba lastrando la proyeccion del equipo no era ni una mentira, ni un insulto a las jugadoras, ni una critica destructiba. Era un verdad como un templo. Igual que es verdad q mientras no dejen q un entrenador coja al equipo y se acompañe de la gente q el crea oportuna esto no va a terminar de funcionar.
      A las jugadoras todo el merito del mundo pq se lo curran como unas campeonas pero eso no cambia q la q no tiene nivel para jugar no juegue. Q entrene, q mejore, q progrese y entonces seguro q se merece jugar. Decir esto no es faltar a respeto a nadie.
      Tu, como muchos otros, pides q la gente de su nombre y lo haces escribiendo TU TAMBIEN desde el anonimato. Yo al menos tengo la decencia de ser consecuente y no pedir a nadie q ponga su nombre puesto q yo no lo pongo.
      Q no tenemos mucha idea del futbol femenino? No se pq ira ese comentario pero te garantizo q tengo mas idea del futbol femenino q tu y mucho de los q estan en el banquillo del Camoens a dia de hoy. Ah, y no necesito esperar dos semanas para escribir. Escribo en todas las jornadas.

      Al Camoens mucho animo y a luchar por la permanencia. A las jugadoras q no se rindan q aun no hay nada perdido. A los q solo sabeis decir q entramos TODOS a criticar y a faltar al respeto... Leed todos los comentarios y despues opinais.

  21. .No sigo mucho el fútbol femenino estuve hace un par de semanas viendo al equipo y por lo que vi son chavalas que lo dan todo en el campo, habia muy buen ambiente, compañerismo, pero eso no es todo para competir en esta categoria, si me permiten opinar las vi algo flojillas en el tema fisico y posicionamiento en el campo y una cosa importantisima que pude escuchar en la grada es que no tienen uno-a preparador-a de portera cuando este puesto es especifico y necesita un entrenamiento especifico, solo espero que puedan salvar la categoria, espero que mi comentario dentro de mi modesta experiencia en el futbol no siente mal a nadie.

    • Buenas Jose Romero.
      Muy de acuerdo con lo q dices. A las jugadoras se les ve muy buena predisposicion pero por desgracia para ellas el/los entrenadores q han tenido no han sabido trabajar con ellas lo fundamental en futbolistas q vienen de futbol 8 y no han jugado "nunca" futbol 11. Les falta fondo fisico y fundamentos de posicionamiento en el campo. Por descontado un preparador de porteras q las entrene de manera habitual con un plan de trabajo y sabiendo reforzar sus puntos debiles (q los tienen) es fundamental. Esperemos q Rafa Rubio pueda contar con uno aunque de momento hay un portero jovencito del Bahia de Ceuta q le esta echando una mano en eso.

      Espero q nadie se tome a mal tu comentario, q desde mi humilde punto de vista es muy acertado, pero tal y como estan las cosas por aqui igual alguien se ofende y te dice q estas faltando al respeto a las jugadoras...

  22. Jamas faltaría el respeto a las jugadoras que lo dan todo a cambio de nada, ni es mi intención ni es mi manera de ser, solo he dejado el comentario poniendo mi nombre y apellidos pues no falto el respeto ni a las jugadoras ni al club ni al cuadro técnico e intentar poner un granito de arena a favor del equipo que por lo que se lee por aquí parece como si no fuera un equipo de ceuta que representa a nuestra ciudad y que lo que se quiere es dar criticas destructivas el empezar en una categoría nueva no es fácil ni mucho menos y lo se por experiencia propia así que solo decir animo al equipo que podéis conseguirlo aun queda mucho margen para poder enderezar esta nave.

    • Sera posible? Pero si esto lo estamos diciendo unos cuantos desde el primer partido...

      rantaplan escribió:
      octubre 2, 2016 a las 10:03 pm
      Estas dos semanas no se ha entrenado como se debia y eso se nota a la hora del partido. Las jugadoras siguen necesitando tanto trabajo tactico como fisico.

      El dia 2 de octubre hice alusion a eso mismo, necesidad de trabajo fisico y tactico, pero mis comentarios no sientan tan bien.

  23. este comentario va para "ME DA LA RISA", yo me identifico con mi nombre y creo que todos me conocéis pero usted se esconde detrás de un seudónimo, lo cual ya deja mucho que desear, por otra parte hay que saber diferenciar entre rajar y hacer criticas constructivas, de todas maneras si estas metido en el mundo del futbol tu o usted sabe que en la grada hay muchos entrenadores, eso si sin títulos, lo que no es mi caso.
    Por otra parte no soy representante de los equipos visitantes lo que pasa es que en este mundo del futbol se hacen muchas amistades, que por lo que veo tampoco sabes diferenciar, así que cuando hables de mi persona habla con conocimiento de causa, y si quieres tranquilamente quedamos y te invito a un cafelito y veras que lo que haremos es hablar o debatir tus ideas con las mias, un abrazo.

  24. Desde mi humilde opinion tambien, me consta que se ha permitido la incorporación de todo aquel que aporte cosas positivas al equipo, salvo 1 o 2 excepciones ( que tp creo que sean incorporaciones tan vitales en el equipo como para asegurarte la categoría)

    Rantanplan, en cuanto a los comentarios de las criticas recibidas por el equipo, no especifico en nadie, simplemente generelizo ya que la mayoría de los comentarios que surgen en este foro son para realizar criticas destructivas y saldar rencillas con algun@s integrantes del camoens.

    Respecto al fisico y tactica, teneis que tener en cuenta que lograr que jugadoras que son novatas en futbol 11 necesitan bastante tiempo para adquirir aspectos basicos del futbol a los que no están acostumbradas y que sobre todo la imposibilidad de contar cn toda la plantilla tanto en entrenamientos como en los partidos, dificulta mucho esta labor.

    • Muy de acuerdo con todo quizás excepto a las incorporaciones de gente para aportar. Tengo entendido q algun entrenador de porteras con experiencia se ha ofrecido para entrenar y no lo han aceptado e incluso han preferido estar dias y dias sin nadie q trabaje con las porteras. Q allá el club con su responsabilidad pero creo q es un error.

  25. Aficionado al fútbol estoy de acuerdo que se necesita un tiempo para aclimatarse o cambiar el chip del fútbol 8 al 11 pero creo que ese trabajo se tendría que haber hecho en pre-temporada no cuando el campeonato ya ha comenzado pues siendo así hasta que se aclimate o cojan el chip son partidos que se van perdiendo y mina la moral de las jugadoras pero dicho esto vuelvo a repetir que aun hay margen para corregir errores y salir a flote y espero que lo consigáis.

    • Jose Romero, una vez mas coincido al 100% contigo.
      Me han comentado q durante un tiempo has estado entre los posibles entrenadores para el equipo. Una pena q no se concretase.

  26. Si rantaplan estuve en conversaciones con ellos me llamaron estuvimos hablando les fui muy sincero y les dije que no iba a trabajar gratis pues es toda la semana entrenando, viaje fin de semana no fin de semana si fuera, no estas con la familia y eso tiene que tener una recompensa, y también porque no decirlo desde que me saque el Tercer Nivel pagado de mi bolsillo decidí que no iba a entrenar mas gratis, decir que tampoco pedía una fortuna soy muy consciente de lo que se mueve por Ceuta llevo mas de 15 años entrenando aquí no llegamos a ningun acuerdo y no pasa nada eso si insisto desearles que consigan llevar esta nave a buen puerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.