Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El San Roque vuelve a perder contra la Balona y suma tres derrotas en seis partidos

CpsE1rdWEAAkK0B

El San Roque plantó cara a la Balona en la segunda mitad del Trofeo Mancomunidad

El  CD San Roque, primer rival del Ceuta en la Liga el 28 de agosto, perdió por 2-1 ante la Balompédica Linense en el sexto amistoso de la pretemporada que se disputó en el Nuevo Mirador de Algeciras. Los rojillos plantaron cara al equipo balono en la segunda semifinal del Trofeo Mancomunidad, pero un gol de penalti de Zamorano en el 95 dictó sentencia. El ex del Ceuta Copi había empatado el encuentro en la segunda mitad.

El equipo que esta temporada entrena Sergio Mena había empezado la pretemporada con dos amplias derrotas por 0-3 ante la RB Linense y el Algeciras CF en el 'Manolo Mesa'. El tercer ensayo tendría que haberlo disputado el 3 de agosto contra la AD Ceuta FC, pero el club rojillo se puso en contacto con el ceutí para suspenderlo al haber quedado ambos equipos emparejados en la 1ª jornada de Liga en el 'Manolo Mesa'.

El Atlético Espeleño y el Écija Balompié sí se enfrentaron el pasado 6 de agosto en el campo municipal de Espiel en el Memorial 'Naranjo Sánchez', pese a que el calendario deparó que se vean las caras en el inicio de la competición. El Ceuta arrancará en San Roque, debutará en casa contra el Arcos y en la 3ª jornada viajará a tierras cordobesas para medirse al novato Espeleño que entrena el ex jugador de la AD Ceuta Rafa Navarro.

Co4n1fwXYAAVwVv

El ex delantero del Ceuta suma 4 goles en la pretemporada

Copi, máximo goleador

El CD San Roque venció por 3-1 al Europa Point (Primera división de Gibraltar) en el tercer test de la pretemporada. Dos goles de Copi de penalti y uno de Iván Ruiz sirvieron para remontar el 0-1 con el que se llegó al descanso. Acto seguido los rojillos golearon por 1-7 a la AD Los Cortijllos (Primera Andaluza) en un duelo celebrado en la barriada barreña. Los goles fueron conseguidos por Copi, que se marchó lesionado, Juanma, Cheíto, Luisma (2), Iván Ruiz y Luisma Casas.

En el quinto amistoso disputado el pasado miércoles en Puente Mayorga para preservar el césped natural del 'Manolo Mesa', el equipo de Sergio Mena empató a cero contra el Gibraltar United (1ª División de Gibraltar). La lesión del delantero algecireño Luisma, que se dañó un tobillo, fue la nota negativa del ensayo.

Los rojillos disputaron el viernes la segunda semifinal del Trofeo de la Mancomunidad contra la RB Linense. En esta ocasión el San Roque opuso mucho más resistencia y cayó en el último suspiro tras un penalti transformado por Zamorano en el 95. Francis Ferrón adelantó a la Balona nada más empezar el partido, pero Copi estableció la igualada en el segundo acto. El ex delantero del Ceuta no celebró el gol en el Nuevo Mirador por el cariño que tiene por el que fue su equipo durante siete temporadas.

El San Roque jugó de inicio con Guille Castilla; Toledo, Pablo de Castro, Cheíto, Corrales, Antonio Cintas, Javilito, Nacho Fernández, Copi, Mario e Iván Ruiz.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El fútbol es un deporte donde juegan dos equipos, y el primer rival del Ceuta en la Liga es el CD San Roque, que también está realizando la pretemporada para llegar en las mejores condiciones posibles al 28 de agosto. A usted señor anónimo no le importará, pero al que sigue al Ceuta sí le interesa saber cómo se encuentra el San Roque. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.