Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta puede jugar otro amistoso contra el Mogreb Atlético Tetuán

DSC05783

El Ceuta y el Mogreb pueden volver a jugar en pretemporada en el campo de los tetuaníes

Pepe Masegosa solicitó a la directiva del Ceuta disputar cuatro amistosos en pretemporada para que su equipo adquiera el tono físico adecuado y se empape de la idea futbolística del entrenador sevillano. El equipo caballa ha jugado dos encuentros ante rivales de superior categoría, saldados con sendas derrotas por la mínima ante la Balona (2-1) y el Mogreb Atlético Tetuán (0-1), y de los dos que disputará antes del 28 de agosto, uno podría enfrentarle de nuevo al cuadro de Sergio Lobera.

"Sergio y yo hemos hablado que nos gustaría repetir la experiencia porque a ellos les viene bien porque se enfrentan a un rival digno, intenso, y a nosotros jugar ante un buen equipo de Primera División de Marruecos nos obliga a exigirnos porque nos encontramos un ritmo un puntito superior al nuestro". El que habla es Pepe Masegosa quien asegura que es muy factible que el Ceuta y el Mogreb Atlético vuelvan a verse las caras, en esta ocasión en Tetuán.

13920423_1003198059792737_1049527251658993469_o

Chakir Kaiouch intenta marcharse de un jugador del Mogreb en el partido del sábado. PSegura

El partido del sábado en el Murube tuvo poco de amistoso, los dos equipos se emplearon a fondo, en algunos momentos se caldearon los ánimos con discusiones entre jugadores y hubo algunas entradas fuera de jugar. El colegiado Dris Ahmed mostró dos rojas y ocho amarillas, tres a jugadores ceutíes y cinco a rojiblancos. Los expulsados fueron Salim y Tato, pero para sorpresa de propios y extraños unos minutos más tarde regresaron al terreno de juego como si nada hubiera pasado.

En los dos últimos partidos de preparación, Masegosa piensa alinear durante la mayoría de los minutos al equipo que empezará la Liga contra el San Roque en el 'Manolo Mesa'. Un once que será muy parecido al formado por Pablo Antón; Segura, Jaime, Víctor González, Aitor; Ernesto, Ekedo; Chakir Kaiouch, Borja Gil, Villatoro; Antonio Prieto.

Ismael Maruja, que no viajó a Los Barrios para enfrentarse a la Balona por asuntos personales, demostró en la segunda parte ante el Mogreb una ambición y chispa que si mantiene en los próximos partidos deben abrirle la puerta de la titularidad.

Por otro lado, el jugador del Hilal Génial, que está haciendo la pretemporada con el Ceuta y debutó contra la Balompédica Linense con buena nota, tiene dañado el pie izquierdo y permanecerá dos semanas de baja. El delantero sub'23 del filial Teixeira, que se había incorporado esta semana a los entrenamientos, también ha caído lesionado y estará un periodo de baja por determinar.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Estuvo muy bien el partido vendría de lujo otro partido contra el Mogreb Atlético de Tetouan para que los jugadores de la Ad.ceuta estén lo más preparado posible para el comienzo de la Temporada Vamos Ceuta!!!!

  2. El Ceuta por si se le ha olvidado a alguien está en Tercera División, no sé contra quien queréis que se enfrente en la pretemporada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.