Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

La selección sub-16 de Ceuta comienza su preparación para el Nacional

 

Los seleccionados sub-16 y el cuerpo técnico, este miércoles en La Libertad / Foto: FFCE

Los seleccionados sub-16 y el cuerpo técnico, este miércoles en La Libertad / Foto: FFCE

El Pabellón ‘La Libertad’ acogió este miércoles la primera sesión de entrenamiento de la selección sub-16 de Ceuta de fútbol sala de cara al Campeonato de España de la categoría, que se celebrará del 8 al 15 de enero en San Fernando (Cádiz).

El conjunto dirigido por Rafa García contó con la participación de 17 jugadores que, en esta primera toma de contacto, realizaron un trabajo técnico-táctico con balón para finalizar con un partidillo.

Los blanquinegros tendrán como rivales en el Grupo D a Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana y La Rioja. “Nos vamos a enfrentar a selecciones muy fuertes. Estos Campeonatos son difíciles, pero lo afrontamos con mucha ilusión y no descartamos nada”, aseguró el seleccionador Rafa García.

La composición del resto de grupos es la siguiente:

Grupo A: Castilla y León, Andalucía, Galicia, Región de Murcia y Extremadura

Grupo B: Comunidad de Madrid, Cataluña, Islas Baleares y Melilla

Grupo C: Canarias, Navarra, País Vasco y Aragón.

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Rafa ningún niño del equipo de Dani Olson? … Víctor fabio, abdulah, david Olson, Víctor está en el top 3 de esa selección, mal empieza Rafa, hay niños ahí que no tiene piernas ni para aguantar 5 min

  2. A la desventaja del número de licencias, tenemos lo del límite de jugadores por equipo. Y la verdad, se nota que los de un equipo tienen mas claro lo que es jugar a futbol sala. Se deberia intentar que nos permitieran llevar al menos a seis del mismo equipo.
    Les deseo toda la suerte, porque de ganas seguro que van sobrados.

  3. Dani, queda claro que te tienen envidia o recelo, otra vez nadie de tu equipo estando David y abdulah como tercer y cuarto goleador de la categoría, ni siquiera para ir a la preselección?… raro raro y su portero Ramón que está entrenando con él división de honor tampoco?. Rafa no siempre tienen que ser los mismos .

    • Hay un portero en la foto que no entrena que juega con el división de honor asin que deja de defender a tu portero los 3 porteros que han ido son los mejores de la categoría sin duda

  4. El que habla de wnchufados o tiene a un hijo muy malo que se cree que se va a comer el mundo o es que no conoce la categoria para nada,a ver si te enteras muchacho.no hay mas y demasiados han ido que hay niños que no saben ni hacer una permuta ni una cobertura,no hay mas donde elegir a ver si nos enteramos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.