viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La selección sub-16 de Ceuta comienza su preparación para el Nacional

 

Los seleccionados sub-16 y el cuerpo técnico, este miércoles en La Libertad / Foto: FFCE

Los seleccionados sub-16 y el cuerpo técnico, este miércoles en La Libertad / Foto: FFCE

El Pabellón ‘La Libertad’ acogió este miércoles la primera sesión de entrenamiento de la selección sub-16 de Ceuta de fútbol sala de cara al Campeonato de España de la categoría, que se celebrará del 8 al 15 de enero en San Fernando (Cádiz).

El conjunto dirigido por Rafa García contó con la participación de 17 jugadores que, en esta primera toma de contacto, realizaron un trabajo técnico-táctico con balón para finalizar con un partidillo.

Los blanquinegros tendrán como rivales en el Grupo D a Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana y La Rioja. “Nos vamos a enfrentar a selecciones muy fuertes. Estos Campeonatos son difíciles, pero lo afrontamos con mucha ilusión y no descartamos nada”, aseguró el seleccionador Rafa García.

La composición del resto de grupos es la siguiente:

Grupo A: Castilla y León, Andalucía, Galicia, Región de Murcia y Extremadura

Grupo B: Comunidad de Madrid, Cataluña, Islas Baleares y Melilla

Grupo C: Canarias, Navarra, País Vasco y Aragón.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Rafa ningún niño del equipo de Dani Olson? … Víctor fabio, abdulah, david Olson, Víctor está en el top 3 de esa selección, mal empieza Rafa, hay niños ahí que no tiene piernas ni para aguantar 5 min

  2. A la desventaja del número de licencias, tenemos lo del límite de jugadores por equipo. Y la verdad, se nota que los de un equipo tienen mas claro lo que es jugar a futbol sala. Se deberia intentar que nos permitieran llevar al menos a seis del mismo equipo.
    Les deseo toda la suerte, porque de ganas seguro que van sobrados.

  3. Dani, queda claro que te tienen envidia o recelo, otra vez nadie de tu equipo estando David y abdulah como tercer y cuarto goleador de la categoría, ni siquiera para ir a la preselección?… raro raro y su portero Ramón que está entrenando con él división de honor tampoco?. Rafa no siempre tienen que ser los mismos .

  4. El que habla de wnchufados o tiene a un hijo muy malo que se cree que se va a comer el mundo o es que no conoce la categoria para nada,a ver si te enteras muchacho.no hay mas y demasiados han ido que hay niños que no saben ni hacer una permuta ni una cobertura,no hay mas donde elegir a ver si nos enteramos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.