viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta se va al monte

Los integrantes del Ceuta, este martes en García Aldave

Los integrantes del Ceuta, este martes en García Aldave

La plantilla de la AD Ceuta FC ha tenido este martes por la mañana una sesión distinta de pretemporada. Chus Trujillo y sus jugadores se han ido a la zona de García Aldave a hacer senderismo, donde se han encontrado con niebla y llovizna. Un entrenamiento diferente, que ayuda a unir a los jugadores y fomentar el buen ambiente en la plantilla.

Un día este martes en el que el presidente del club blanco, Luhay Hamido, y su esposa, Nabila, se han estrenado como padres. Tanto la madre como el pequeño se encuentran en perfecto estado.

El club ha felicitado en sus redes sociales a su presidente por tan feliz acontecimiento: “El pequeño ya es un caballa más y estamos convencidos de la suerte que ha tenido con sus maravillosos padres. La familia Caballa crece. Es momento de dar la enhorabuena a la familia y dar la bienvenida al pequeño a su casa, a su club y a su ciudad”. Una felicitación a la que se suma Ceuta Deportiva.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Al monte va media Ceuta a hacer lo que ya sabemos... ahora en serio, me esta gustando el Ceuta, tiene buena pinta es un proyecto deportivo de los de verdad.

  2. Esa es la forma de tratar a la gente? Que es un club talibán? Que no se puede opinar, Es un país democrático y de libertades. Se puede criticar. Ya lo que nos faltaba por oir. Talibanes ofendido. Está dando su opinión. Preguntando por una dichosa camiseta. Cusntos talibanes ya bastante lo que pasa en Afganistán Libertaddd.

  3. Los montes de Ceuta llenitos de mierda y de invasores
    Gracias psoe gracias pp ,vuestro plan va como la seda

  4. Un proyecto deportivo es solo eso, "un proyecto" y hay que tener mucha paciencia y comprensión. No me canso de decir que el equipo es prácticamente nuevo así como su entrenador. Lo más probable es que precise un periodo de ensamblaje y asimilación de los conceptos que quiere el nuevo entrenador. Debemos tener paciencia si al principio no salen las cosas como todos deseamos y si, por el contrario, ganamos los primeros encuentros con solvencia tampoco hay que tirar cohetes antes de tiempo. Esto es muy largo y lo que se impone es la regularidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.