La plantilla de la AD Ceuta FC ha tenido este martes por la mañana una sesión distinta de pretemporada. Chus Trujillo y sus jugadores se han ido a la zona de García Aldave a hacer senderismo, donde se han encontrado con niebla y llovizna. Un entrenamiento diferente, que ayuda a unir a los jugadores y fomentar el buen ambiente en la plantilla.
Un día este martes en el que el presidente del club blanco, Luhay Hamido, y su esposa, Nabila, se han estrenado como padres. Tanto la madre como el pequeño se encuentran en perfecto estado.
El club ha felicitado en sus redes sociales a su presidente por tan feliz acontecimiento: “El pequeño ya es un caballa más y estamos convencidos de la suerte que ha tenido con sus maravillosos padres. La familia Caballa crece. Es momento de dar la enhorabuena a la familia y dar la bienvenida al pequeño a su casa, a su club y a su ciudad”. Una felicitación a la que se suma Ceuta Deportiva.
24 de agosto y todavía no estan a la venta las camisetas ni siquiera presentadas, profesionalizar el club querían....
Desde luego que eres muy bobo... ya lo sabemos
Cada cual puede expresar su opinión siempre desde el respeto, pero nunca insultar a cualquier persona por que no le gusta lo que lee. Paz y bien ciao
La culpa del. Moderador que publica los comentarios de la gente insultando, debería de moderar este tipo de comentarios.
Al monte va media Ceuta a hacer lo que ya sabemos... ahora en serio, me esta gustando el Ceuta, tiene buena pinta es un proyecto deportivo de los de verdad.
Esa es la forma de tratar a la gente? Que es un club talibán? Que no se puede opinar, Es un país democrático y de libertades. Se puede criticar. Ya lo que nos faltaba por oir. Talibanes ofendido. Está dando su opinión. Preguntando por una dichosa camiseta. Cusntos talibanes ya bastante lo que pasa en Afganistán Libertaddd.
Los montes de Ceuta llenitos de mierda y de invasores
Gracias psoe gracias pp ,vuestro plan va como la seda
Un proyecto deportivo es solo eso, "un proyecto" y hay que tener mucha paciencia y comprensión. No me canso de decir que el equipo es prácticamente nuevo así como su entrenador. Lo más probable es que precise un periodo de ensamblaje y asimilación de los conceptos que quiere el nuevo entrenador. Debemos tener paciencia si al principio no salen las cosas como todos deseamos y si, por el contrario, ganamos los primeros encuentros con solvencia tampoco hay que tirar cohetes antes de tiempo. Esto es muy largo y lo que se impone es la regularidad.