Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-3) El Ceutí B merece más pero tropieza con el Nazareno

Un lance del partido disputado este sábado en el pabellón 'Guillermo Molina'

Un lance del partido disputado este sábado en el pabellón 'Guillermo Molina'

Poco le ha durado la alegría al Ceutí B, que el pasado miércoles se reencontraba con la victoria al vencer a domicilio en el aplazado ante el Xerez Toyota Nimauto y que este sábado ha caído derrotado en casa ante el Nazareno de Dos Hermanas por 1-3 en un partido que ha terminado con tres jugadores en pista.

Ambos conjuntos comenzaron el partido con mucha intensidad, pero las mejores ocasiones de la primera parte han sido de los caballas, especialmente dos tiros al larguero, uno de Alberto Orellana y otro posterior de Iván.

El Dos Hermanas también tuvo sus oportunidades, pero a falta de dos minutos para el descanso fue el Ceutí B el que se adelantó en el marcador tras un saque de banda de Smail que Migo introdujo en su portería. El Nazareno arriesgó con portero-jugador y logró la igualada antes del intermedio con un autogol de Mocho.

El cuadro sevillano se adelantaba en los primeros minutos de la reanudación, mientras el filial unionista se quedaba sin su portero Jaime por lesión.

Entre la falta de puntería y las polémicas decisiones arbitrales, el equipo de Quino Gallardo no lograba un empate que merecía con su rival cargado de faltas.

Un Nazareno que fue ambicioso al final y se puso a atacar de cinco cuando quedaban cuatro minutos para la conclusión, anotando el 1-3.

El que arriesgó entonces con portero jugador fue el Ceutí B, pero la expulsiones de Smail, primero, y luego de Iván, terminaban de sentenciar a la escuadra caballa, que acababa el partido con tres jugadores en pista, aunque los nazarenos ya no quisieron hacer más sangre y apenas se jugó en los últimos instantes.

Ficha Técnica

UA Ceutí B, 1: Jaime, Juan Mora, Smail, Moncho, Iván Galván –cinco inicial-; Antonio Arroyo, Diah, Pablo Alamillos, Alberto Orellana, Texeira y Sergio Mancilla.

Nazareno FS, 3: Juanki, Cristian, Migo, Borrego, Jesulito –cinco inicial-; Josselbaink, Álex, Iván, Diego y José Ángel.

Árbitros: Sara Gutiérrez Echevarría y David Rodríguez Martín (Granada). Han expulsado por doble amonestación a los locales Smail (37’), Iván (38’) y Jaime –este en el banquillo-. También han amonestado  al técnico del Ceutí B, Quino Gallardo, y a los visitantes Cristian e Iván.

Goles: 1-0. Migo, en propia meta (18’). 1-1. Moncho, en propia meta (19’). 1-2. Borrego (25’). 1-3. Álex (36’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 11ª jornada de Liga en el Subgrupo 5-A de la Segunda División B, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ a puerta cerrada por las restricciones sanitarias.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Si tenéis al goleador de juveniles como que ni ganáis bajarse a la tierra,y cuantas expulsiones,por eso no echan los partidos para que no se vea lo que pasa,de vergüenza.A y a joderse el que ya sabe.

  2. Cuando todos los periódicos hablan de catástrofe arbitral será por algo? Manda narices que vuelva a pasar igual que el día del Jaén B que se comieron una roja directa clara cuando el balón iba a gol, el día del Carmonense, etc. Un mal arbitraje por supuesto que puede decantar un partido. Contra eso no se puede luchar pero no entiendo como el club se queda callado. Mucho ánimo chicos! Los resultados van a llegar porque jugáis bien y lo peleais. Que pena que el club este tan ciego, lo que se podía haber sacado provecho de este equipo...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.