Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El reforzado Caballa femenino disputa este domingo la Copa de Andalucía

El CN Caballa ha recuperado a varias jugadoras y aspira a luchar por el ascenso esta temporada

El CN Caballa ha recuperado a varias jugadoras y aspira a luchar por el ascenso esta temporada

El reforzado equipo del CN Caballa disputa este domingo la Copa de Andalucía Femenina de waterpolo. Las ceutíes se medirán al CW Marbella a las 16:30 horas en busca de una plaza en la final de las 19:00 horas ante el ganador del CW Chiclana – CW Dos Hermanas. Si las ceutíes pierden, lucharán por el tercer y cuarto puesto a las 17:45 horas. Todos los partidos se disputan en el Centro Acuático Inacua de Málaga.

Esta temporada el equipo femenino del Caballa, que sigue estando dirigido por Juan Ramón León, ha recuperado a jugadoras como Marina Moreno, Irene Sillero, Itziar Morales o Andrea Blanco y aspira a competir por los primeros puestos de la Liga andaluza para poder disputar la fase de ascenso a Primera nacional.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ese es mejor camino para un club local: buscar los refuerzos en su cantera y recuperar jugadores, motivarlos y darles facilidades con el trabajo o los estudios.

  2. Pues es lo mejor que pueden hacer los club locales: reforzarse con la cantera, recuperando buen@s jugadores, motivándoles y siendo flexibles con sus trabajos o sus estudios. Si hicieran los mismo con el equipo masculino, tendrían un equipazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.