Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El reforzado Caballa femenino disputa este domingo la Copa de Andalucía

El CN Caballa ha recuperado a varias jugadoras y aspira a luchar por el ascenso esta temporada

El CN Caballa ha recuperado a varias jugadoras y aspira a luchar por el ascenso esta temporada

El reforzado equipo del CN Caballa disputa este domingo la Copa de Andalucía Femenina de waterpolo. Las ceutíes se medirán al CW Marbella a las 16:30 horas en busca de una plaza en la final de las 19:00 horas ante el ganador del CW Chiclana – CW Dos Hermanas. Si las ceutíes pierden, lucharán por el tercer y cuarto puesto a las 17:45 horas. Todos los partidos se disputan en el Centro Acuático Inacua de Málaga.

Esta temporada el equipo femenino del Caballa, que sigue estando dirigido por Juan Ramón León, ha recuperado a jugadoras como Marina Moreno, Irene Sillero, Itziar Morales o Andrea Blanco y aspira a competir por los primeros puestos de la Liga andaluza para poder disputar la fase de ascenso a Primera nacional.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ese es mejor camino para un club local: buscar los refuerzos en su cantera y recuperar jugadores, motivarlos y darles facilidades con el trabajo o los estudios.

  2. Pues es lo mejor que pueden hacer los club locales: reforzarse con la cantera, recuperando buen@s jugadores, motivándoles y siendo flexibles con sus trabajos o sus estudios. Si hicieran los mismo con el equipo masculino, tendrían un equipazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.