Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta 20-21 arranca en el Murube

Varios jugadores del Ceuta, antes del primer entrenamiento

Varios jugadores del Ceuta, antes del primer entrenamiento

La AD Ceuta FC ha llevado a cabo este martes, según estaba previsto, su primera sesión de entrenamiento de la pretemporada en el estadio Alfonso Murube. Después de superar el lunes sin positivos los test rápidos de detección del coronavirus, la plantilla caballa ha pasado por la báscula para comprobar el peso y luego empezado a ejercitarse con una primera toma de contacto con balón.

Pesaje y contacto con balón han protagonizado la primera sesión

Pesaje y contacto con balón han protagonizado la primera sesión

El equipo ceutí, con nueve caras nuevas hasta el momento, tendrá por delante unas seis semanas para ponerse a punto antes de comenzar la competición liguera el próximo 18 de octubre. Una temporada en la que, en la primera fase, los blancos tendrán nueve rivales en el subgrupo 1 del Grupo X de Tercera.

Las caras nuevas son los porteros Isi Jareño (Conquense) y Maqueda (Coria); el lateral izquierdo David León (Sevilla C), los centrocampistas David Hinojosa (Burgos Promesas), Misffut (Atlético Sanluqueño) y Melo (CD Ibiza); y los delanteros Borja (Xerez CD), Pablo García (Coria) y Miguel Ángel Espinar (Mérida)

Continúan de la pasada temporada Víctor González, Pozo, Benji, Jalid, David Castro, Ismael César, Chakir y Pliego. Además, se han incorporado los jugadores del filial Rodin, portero, y Jarrobi, centrocampista.

De momento, los medios de comunicación no podemos acceder a los entrenamientos, ya que el club está limando algunos unos flecos para poder cumplir el protocolo sanitario establecido por la Federación de Fútbol de Ceuta y aprobado por la Consejería de Sanidad.

 

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Toda la razón quejándose de la constitución de los 2 subgrupos. Cuando quitando a los 2 equipos de Jerez , el grupo parece una regional con puebluchos( din ánimo de ofender). Si no quedamos 1 es un auténtico fracaso

  2. Ni el Ceuta ni the corner shop se molestan en publicar algo sobre la nueva camiseta ni precio ni la colección ni nada, vaya seriedad para eso que hubiésemos siguiendo llevando la cutre de kedeke por lo menos eran más serios y formales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.