La AD Ceuta FC ha llevado a cabo este martes, según estaba previsto, su primera sesión de entrenamiento de la pretemporada en el estadio Alfonso Murube. Después de superar el lunes sin positivos los test rápidos de detección del coronavirus, la plantilla caballa ha pasado por la báscula para comprobar el peso y luego empezado a ejercitarse con una primera toma de contacto con balón.
El equipo ceutí, con nueve caras nuevas hasta el momento, tendrá por delante unas seis semanas para ponerse a punto antes de comenzar la competición liguera el próximo 18 de octubre. Una temporada en la que, en la primera fase, los blancos tendrán nueve rivales en el subgrupo 1 del Grupo X de Tercera.
Las caras nuevas son los porteros Isi Jareño (Conquense) y Maqueda (Coria); el lateral izquierdo David León (Sevilla C), los centrocampistas David Hinojosa (Burgos Promesas), Misffut (Atlético Sanluqueño) y Melo (CD Ibiza); y los delanteros Borja (Xerez CD), Pablo García (Coria) y Miguel Ángel Espinar (Mérida)
Continúan de la pasada temporada Víctor González, Pozo, Benji, Jalid, David Castro, Ismael César, Chakir y Pliego. Además, se han incorporado los jugadores del filial Rodin, portero, y Jarrobi, centrocampista.
De momento, los medios de comunicación no podemos acceder a los entrenamientos, ya que el club está limando algunos unos flecos para poder cumplir el protocolo sanitario establecido por la Federación de Fútbol de Ceuta y aprobado por la Consejería de Sanidad.
Parecesnn bombonas de butano Y alguno no le hace falta el naranja para serlo y huega de sentral jajajjAjaja
Jose juan ya esta llorando de los subgrupos parece setien
A regimen todo el mundo
Podrían haber aprovechado y presentar las equipaciones que no van a vender una mierda
Queremos gente de la tierra por tu culpa Luhay están jugando a fútbol sala
Toda la razón quejándose de la constitución de los 2 subgrupos. Cuando quitando a los 2 equipos de Jerez , el grupo parece una regional con puebluchos( din ánimo de ofender). Si no quedamos 1 es un auténtico fracaso
the corner shop cargandose sus propias camisetas con la publicidad
0 ilusión.
Ni el Ceuta ni the corner shop se molestan en publicar algo sobre la nueva camiseta ni precio ni la colección ni nada, vaya seriedad para eso que hubiésemos siguiendo llevando la cutre de kedeke por lo menos eran más serios y formales