Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Isa Contreras, en cuarentena en Madrid con el equipo nacional de piragüismo

La ceutí Isa Contreras, en una imagen de archivo

La ceutí Isa Contreras, en una imagen de archivo

La piragüista ceutí Isa Contreras está viviendo el confinamiento por la crisis del coronavirus junto a sus compañeros del equipo nacional en la sierra de Madrid. Allí se trasladaron cuando estalló la crisis sanitaria y se cerraron las puertas del CAR. Optaron por alejarse del foco de la infección y recluirse cerca del embalse de Picadas, el epicentro de su entrenamiento diario, para no expandir el virus en su vuelta a casa.

Los palistas de la selección estaban a las puertas de disputar el Selectivo nacional para acceder a los Juegos de Tokyo, pero el inicio del estado de alarma hundió sus planes, ya que no pueden utilizar el pantano para entrenarse.

“Estamos acostumbradas a convivir en la residencia, pero aquí no podemos entrenar y eso lo hace todo más complicado. Lo que hacemos es poco más que un trabajo de mantenimiento, pero no tiene nada que ver con la realidad de un deportista que busca clasificarse para los Juegos”, explica en el diario ABC Isa Contreras, convencida de que es cuestión de tiempo que se cancelen los Juegos y poder volver a casa.

“La distancia siempre es dura, pero estos días lo es más, porque los vives con la incertidumbre de lo que estará pasando en casa. A ver si finalmente se cancelan los Juegos, como parece, y podemos centrarnos en lo que importa, que es estar bien, no contagiarse y estar con nuestras familias”, apunta Contreras, que comparte cuarentena con Bego Lazkano, Aida Bauzá, Natalia García y Laia Pelachs.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.