viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Rubiales realizará esta semana una visita a Ceuta como nuevo presidente de la RFEF

Luis Rubiales fue elegido nuevo presidente de la RFEF el pasado 17 de mayo. Cedida FFCE

El nuevo presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Manuel Rubiales, realizará esta semana una visita oficial a nuestra ciudad, según informa la Territorial ceutí. Rubiales, que estuvo la semana pasada en Melilla, contó en las elecciones celebradas el pasado 17 de mayo con el voto de Antonio García Gaona, presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta.

El nuevo mandatario del fútbol español se desplazará a Ceuta el miércoles por la tarde para participar en varios actos programados durante la jornada del jueves, 31 de mayo.

Apenas dos semanas después de ser elegido presidente tras superar en la votación a Juan Luis Larrea, el otro candidato, Rubiales, que ya estuvo presente en la inauguración de la nueva sede ‘Ciudad del Fútbol’ en el mes de octubre, tendrá la oportunidad de conocer el funcionamiento de la Federación de Fútbol de Ceuta y el fútbol local en primera persona.

Entre los actos estarán las recepciones institucionales en la mañana del jueves en la Delegación del Gobierno (10:00 horas) y Palacio Autonómico de la Ciudad Autónoma (11:00 horas).

También aprovechará su estancia para recorrer las instalaciones federativas, participar en la clausura de las distintas escuelas de la FFCE en el José Martínez 'Pirri’ (17:30 horas) y tener una toma de contacto con los clubes del fútbol base local y nacional.

El fútbol ceutí, representado por su presidente Antonio García Gaona y el jugador Antonio Prieto, dio su voto al ex presidente de la AFE en las elecciones a la Federación Española de Fútbol que se celebraron el pasado 17 de mayo en Las Rozas.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. RUBIALES SI LEES ESTO
    POR FAVOR YA QUE EN CEUTA NO HAY HUEVOS porque TODO ESTA COMPRADO,MANIPULADO..
    Amistades y mas amistades

    POR FAVOR TE PEDIMOS LOS AFICIONADOS AL FUTBOL
    CARGATE AL GAONA POR FAVOR

    EN NOMBRE DE CEUTA, DE LOS AFICIONADOS,EN NOMBRE DEL CEUTA,DE SU ESTADIO COMPLETAMENTE DESTROZADO...En nombre de nuestra HISTORIA
    ERA UN SIERVO DE VILLAR,RECIBE DINERO PUBLICO A PUNTA PALA,Y LO QUE MENOS LE IMPORTA ES EL FUTBOL.

    El enemigo en casa señores

    RUBIALES NUESTRAS POCAS ESPERANZAS ESTAN PUESTAS EN TI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.