El nuevo presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Manuel Rubiales, realizará esta semana una visita oficial a nuestra ciudad, según informa la Territorial ceutí. Rubiales, que estuvo la semana pasada en Melilla, contó en las elecciones celebradas el pasado 17 de mayo con el voto de Antonio García Gaona, presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta.
El nuevo mandatario del fútbol español se desplazará a Ceuta el miércoles por la tarde para participar en varios actos programados durante la jornada del jueves, 31 de mayo.
Apenas dos semanas después de ser elegido presidente tras superar en la votación a Juan Luis Larrea, el otro candidato, Rubiales, que ya estuvo presente en la inauguración de la nueva sede ‘Ciudad del Fútbol’ en el mes de octubre, tendrá la oportunidad de conocer el funcionamiento de la Federación de Fútbol de Ceuta y el fútbol local en primera persona.
Entre los actos estarán las recepciones institucionales en la mañana del jueves en la Delegación del Gobierno (10:00 horas) y Palacio Autonómico de la Ciudad Autónoma (11:00 horas).
También aprovechará su estancia para recorrer las instalaciones federativas, participar en la clausura de las distintas escuelas de la FFCE en el José Martínez 'Pirri’ (17:30 horas) y tener una toma de contacto con los clubes del fútbol base local y nacional.
El fútbol ceutí, representado por su presidente Antonio García Gaona y el jugador Antonio Prieto, dio su voto al ex presidente de la AFE en las elecciones a la Federación Española de Fútbol que se celebraron el pasado 17 de mayo en Las Rozas.
RUBIALES SI LEES ESTO
POR FAVOR YA QUE EN CEUTA NO HAY HUEVOS porque TODO ESTA COMPRADO,MANIPULADO..
Amistades y mas amistades
POR FAVOR TE PEDIMOS LOS AFICIONADOS AL FUTBOL
CARGATE AL GAONA POR FAVOR
EN NOMBRE DE CEUTA, DE LOS AFICIONADOS,EN NOMBRE DEL CEUTA,DE SU ESTADIO COMPLETAMENTE DESTROZADO...En nombre de nuestra HISTORIA
ERA UN SIERVO DE VILLAR,RECIBE DINERO PUBLICO A PUNTA PALA,Y LO QUE MENOS LE IMPORTA ES EL FUTBOL.
El enemigo en casa señores
RUBIALES NUESTRAS POCAS ESPERANZAS ESTAN PUESTAS EN TI