Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-1) El Polillas Atlético y el Santa Teresa B firman tablas en un partido igualado

El Polillas Atlético ha presentado el mismo once que empató en Daimiel. Juanma

El Polillas Atlético ha empatado este domingo a un gol contra el Santa Teresa B en un encuentro reñido y equilibrado, en el que los dos equipos han gozado de ocasiones para llevarse el triunfo. Lidia adelantó a las pacenses en el 10′ e Irene firmó la igualada en el 24′. En la segunda parte hubo menos claridad en el juego y, pese a intentarlo hasta el final, al Polillas se le sigue resistiendo la primera victoria.

El encuentro no pudo empezar peor para el Polillas. En el 10′ Lidia sorprendió a la portera ceutí con una volea con la izquierda y adelantó al Santa Teresa B en el marcador. El equipo de Alejandro Quintana trató de rehacerse y en el 17′ disfrutó de una gran oportunidad para empatar el duelo.

Dris Ahmed Amgait señaló un libre indirecto por una cesión a la guardameta visitante y la peligrosísima falta la ejecutó Tati. El duro y cercano disparo de la centrocampista lo rechazó Eva en una gran intervención.

Lidia volvió a aparecer en el 22′ con un remate cruzado que se marchó fuera por poco. A balón parado el Polillas empató el encuentro. Una falta lejana la peinó Irene y el balón acabó dentro de la portería extremeña.

El filial del Santa Teresa es un equipo joven, con desparpajo. Juanma

Partido abierto

El partido estaba abierto, con dos equipos dinámicos, que querían marcar de nuevo antes del descanso. Rocío pasada la primera media hora remató alto. Las chicas de Manuel Agudo acariciaron el gol con un disparo de Irene al larguero. Respondió el Polillas con un pase profundo de Tati a Nuria y el remate de ésta se estrelló en el palo derecho de la portería de Eva.

En la segunda parte el partido se fue cayendo y a los dos equipos les costó más llegar al área rival. En el 65′ Eva despejó con el pie una falta lateral botada por Tati. Lidia tuvo el 1-2 en una contra, pero la delantera pacense mandó el balón fuera. El Polillas reclamó una pena máxima por una mano que el árbitro entendió que no era punible.

Nuria pudo decantar la balanza del lado local con un remate de cabeza en el 89′ que paró Eva. Dris Ahmed Amgait añadió dos minutos y medio, y las pacenses se quejaron que pitara el final del encuentro en un contraataque peligroso.

El Polillas confirmó ante otro rival de ‘su’ Liga su mejoría (ha sumado en tres de las últimas cuatro jornadas), pero es un equipo al que le cuesta un mundo marcar y sin gol la permanencia parece una misión imposible.

Dris Ahmed Amgait junto a sus asistentes y las dos capitanas. Juanma

La derrota del Híspalis por 0-5 ante el Granada CF deja al Polillas, penúltimo clasificado con 4 puntos, a siete de la permanencia. En la última jornada de la primera vuelta y del año las ceutíes visitarán al potente Granada, segundo clasificado.

Ficha técnica

Polillas Atlético: Lidia; Irene, Mar, Isa, Ramia, Desi (Corchero 78′), Raquel, Laura, Tati, Nuria y Rocío.

Santa Teresa B: Eva; Carmen, Raquel, Sonia, Anita (Sofía 46′), Lulu (Marchena 57′), Irene, Andrea, Lidia, May (Módenes 46′) y Nena (Marta 75′).

Goles: 0-1 (10′) Lidia y 1-1 (24′) Irene.

Árbitro: El ceutí Dris Ahmed Amgait, asistido en las bandas por Abdelmumin Mehdi Mohamed y Jalid Mohamed Riani. Amonestó a la visitante Lidia.

Incidencias: Partido de la 12ª jornada en el grupo IV de la Segunda División Femenina que se disputó en el ‘José Benoliel’. Mañana fría y menos de cien espectadores en las gradas.

Comentarios (24)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Lo de este equipo no es normal. No soy del agrado del entrenador ni del club pero hay que reconocer las cosas como son. Merecen muchos mas puntos de los que tienen y no sacan los partidos por mala suerte. Es una pena que el equipo este descendido en Diciembre pero esa es la realidad. Muchas jugadoras se borran en la segunda parte sin ser capaces de dar la cara por el equipo. De las foráneas solo Irene aporta al equipo las demás desaparecidas aunque es cierto que Laura en banda aporta mucho mas que en el medio. Tati no es ni la sombra de lo que era y Desi esta acabada y no aporta absolutamente nada al equipo. Les va a costar la vida terminar la temporada ya que una vez descendidas muchas jugadoras se van a quitar del medio y se van a quedar solos. Y por último pero no menos importante, realmente el club no ha sido capaz de buscar una portera en condiciones y una jugadora con gol ??

  2. En esta ciudad tendemos a magnificar de una manera increible los problemas que tienen los demas. El equipo hoy ha estado mas bien tirando a regular pero ciegos seriamos si de verdad no vemos que este equipo esta negado. De los ultimos 4 partidos han puntuado en 3 que no es nada malo lo malo ha venido en partidos anteriores donde las han goleado y en que no han sumado ninguna victoria. Muy positivo que el equipo se quedase sin Maria Gomez y sin Maria Garcia ya que el querido mister apostaba demasiado por ellas ( cosa que ha dia de hoy no entiendo porque son niñas mas bien tirando a malitas ) y ahora que no estan el equipo lo nota. Veo algo corta la plantilla donde harian falta minimo 3-4 jugadoras para hacer una segunda vuelta donde almenos se de la cara y el equipo no parezca una banda. Todo mi apoyo a las niñas y al club porque estar en esta situacion con toda una segunda vuelta debe ser muy pero que muy complicado.

  3. Ahora resulta que las culpables de los malos resultados con equipos que eran superiores en toda regla la tenían María García y María Gómez jejejejej . La de tonterías que tenemos que leer por aquí .

  4. Parece que la chupipandi despues de haberse llevado la primera en la boca ya no aparecen por aqui a reirse de las jugadoras del Polillas. Desde que sus penas aumentan ya se les han quitado las ganas de reirse de las demas. Sois muy tristes chupipandi

  5. Una cosa es que María 1 y María dos no diesen lo esperado, porque ni tienen capacidad ni nivel para jugar en esa categoría, y otra es que se le culpe de los malos resultados del equipo. Lo que si es cierto que el Sr Quintana les ha dado demasiados minutos para lo poco que habian demostrado. Hablo con conocimiento de causa y estas dos estaban en el equipo por el cachondeo y los viajes.

  6. Dais pena con ese tipo de comentario a dos niñas de 15 años que lo unico que han echo es dar la cara y todo lo que tenian, jamas hemos ido a ningun campo a reirnos de nadie cosa que el año pasado gente como tu si q hacia y se alegraba de nuestra mala suerte “naranjitachupipandi”
    Creerme si os digo que nosotras seguiremos trabajando por esto que ustedes criticais dia a dia para que en el futbol femenino sea futbol y no solo exista criticones como vosotros.
    Y yo si doy el nombre

    • Lourdes que personas de tu equipo no le hacían eso al carmelitas entre ellas maria? Venga hasta luego, hay fotos en el Facebook de la chupipandi con vuestros ex entrenadores en el murube viendo a las carmelitas uno de tantos días que ibais para ver si perdían y aplaudíais goles, por cierto esto lo sabe toda Ceuta y si Maria ha dado la cara la cara se da hasta el final si te comprometes en algo y no te bajas del barco la primera. Por cierto toda Ceuta vio al camoens aplaudir los goles en contra del carmelitas y que digas eso es de risa y si el año pasado se reían de vosotras es porque lo hicisteis vosotras antes con comentarios “nosotras somos mejores” pero no ibais a ayudar al representante caballa en dicha categoría sino a reíros y es más niñas que jugaron en él carmelitas entraron en estos foros para defenderos y para que parasen las burlas, cosa que vosotros jamás hicisteis porque os tirasteis dos años aquí en este medio con nick siempre camoens o naranjitas riéndose de las jugadoras del carmelitas,sobre todo el último año del carmelitas después de estar 4 años en dicha categoría, así que no vengas ni tú ni ninguna mandarina de digna porque no lo sois. Pd: sembrasteis viento y recogisteis tempestades.

      • Ex cuervo, ¿te suena Lourdes Vega? ¿Te has parado a pensar quien es? ¿Conoces su trayectoria como jugadora? Es cierto que lleva 2 años en el Camoens, pero también ha estado antes de eso en Carmelitas y United. No me parece justo que digas que ella ha ido al campo a reírse de alguien o aplaudir goles de las de fuera.

        Si me dices que Fran y alguna de sus jugadoras aplaudían goles que encajaba el Carmelitas… CIERTO
        Si me dices que tanto él como algunas de sus jugadoras se creían mejor que Carmelitas… CIERTO
        Pero de ahí a hacer sangre de María Gómez (pedazo de jugadora a la que se le exige más siendo de las más jóvenes y con una proyección acojonante…). Quizás deberiais pararos a pensar que tiene sus motivos para dejar el Polillas.

        Hace dos años varias jugadoras del United (anteriormente del Carmelitas) se marcharon al Camoens por la única razón de que Biondi iba a ser su entrenador. A Biondi le hicieron la cama y lo empujaron a la puerta de salida, pero las jugadoras encontraron un ambiente de grupo que no habían vivido antes y por eso siguieron en el Camoens pese al desprecio que algunos y algunas del club les hicieron cuando jugaban en el Carmelitas.

        El año que viene habrá un representante de la ciudad jugando en categoría nacional de fútbol sala. Solo espero que sean capaces de hacer una “selección” con las jugadoras de los diferentes clubes y tengamos una vez más un digno representante femenino que lleve el nombre de Ceuta por la península. Si Nuria, que en más de una ocasión se encaró con la gente del Camoens en el Murube, ha sido capaz de pasar pagina igual va siendo hora de que más gente haga lo mismo, deje de pensar solamente en el pasado y en su club y unan fuerzas para hacer un gran equipo de sala.

        • yo no he dicho ella he dicho el grupo de la chupipandi en el que un dia dige sus nombres y si me dijo de todo por decir quienes eran, pero a Lourdes no la he metido he dichola chupipandi y su ex entrenador.

        • por cierto en todo lo demas estoy de acuerdo con ustes, pero en ningun momento metí a Lourdes solo me referí al grupo de amiguitas de siempre alias ´´la chupipandi´´ como se le conoce en este medio para indentificarlas, lo que pasa que que Lourdes salga a defender lo indefendible respecto a lo que le hicieron al Carmelitas pues no me parece bien por eso salte así y dige lo que yo y todos vimos que era un Carmelitas pasarlo mal en su ultimo año y comentarios en la grada de nosotras somos mejores deberiamos estar ahí y cuando estuvieron no dieron la cara, es mas jugadoras del Carmelitas fueron a ayudarlas para mantenerse dejando diferencias a un lado, pero cuando fue al reves las del carmelitas lo que recibieron fueron mofas y aplausos en los goles rivales, dejeme decirle que eso en la penin no lo he visto en ningun campo porque van todas a una, pero el problema de Ceuta es la envidia que existe entre unos y otros, cierta envidia ha hecho que la mayoria de aficionados al futbol odien al Camoens por la envidia que le tenian a las carmelitas y sus recochineos desde la grada.

    • Lourdes perdona que te diga pero no eres un ejemplo en este mundillo. Es cierto que algunas niñas si les gusta esto y si lucho por este deporte pero si precisamente no eres una de ellas. Durante tus años en las Carmelitas siempre te has caracterizado por faltar el respeto a las jugadores de un nivel inferior al tuyo y para ti solo merecian respeto las jugadoras de tu equipo. El Camoens es menos Camoens desde que las cuatro niñas que habiais en la Carmelitas os habeis metido alli. Respecto a las dos Marias, lo poco que me consta es que han dejado con el culo al aire a su ex entrenador y eso que había apostado fuerte por ellas y conozco personalmente a Quintana y se le llenaba la boca hablando de Gomez sobre todo y se la ha metido doblada que despues de dejarlo tirado sube una foto con la otra maria besando la camiseta del camoens, cosa que demuestra su poco respeto ( que cada uno tiene su equipo pero el respeto es lo primero ). Suerte en esa pedazo liga de 4, y a matarse en la de sala que seguro se apuntan 2-3 equipos mas para luchar por una plaza que no tiene sentido.

  7. Muy bien hablando si señor , ojalá todo el mundo fuera igual y no como el ex cuervo que no tiene ni idea de lo que habla dice mentiras , mete mierds entre los clubs , critica a diestro y siniestro sin conocimiento de causa , a la vista está lo que le responde a Luli que por cierto escribe con su nombre y tú le respondes escondiéndote como siempre . No sé si eres hombre o mujer pero eres quien dices ser y algún día te pararan los pies . Antes de hablar de dignidad mírate tú joroba que ya eres demasiado cansino/a y un anticamoens de los pies a la cabeza

    • Ya dige en su día quien era y por cierto no he metido a Luli ni a ninguna solo a las que vi en su día riéndose de las carmelitas que era el grupito de siempre el cual ya di nombre con su ex entrenador , por cierto miedo a nadie el día que alguien quiera decirme algo sabe dónde encontrarme ya lo dige en su día todo y nadie me dice nada ni me dirán y el día que me digan yo diré lo que pienso igualmente porque existe la Libertad de expresión y por cierto si tanto joroba lo que digo no me leais no hay más, las críticas van en el oficio y como ya dige el camoens se ganó que yo no lo respetase porque ellas no se hicieron respetar en su día cuando el de Segunda era él carmelitas,

  8. Alguna vez que hableis de futbol? porque aqui solo veo comentarios de salseo del corazon, cuantos julandrones de Jorge Javier hay por aqui….. ademas hablando de las niñas con una libertad absoluta en su nombre vaaamo vamoo (y encima pequeñas).

    A mi el partido me gusto sobre todo dos penaltis clarisimos que no se pitaron, en fin, ni en casa tenemos suerte. Ya lo dije hace tiempo no soy critica pero haceis castillos en el aire, os montais unas peliculas año 2017, que os habeis quedado estancaditos en la epoca del VHS.

    Después de un invierno malo, una mala primavera
    dime por que estas buscando una lágrima en la arena remiau

  9. dejaros de tantas tonterías y mirar la realidad, el año que viene ya no hay equipo que represente a Ceuta en la segunda división femenina y todo por la envidia que tenéis unas de otras en vez de remar todas en el mismo sentido, también deciros que la actual directiva y cuadro técnico no se deja ayudar con personas que se han ofrecido incluso estando en un segundo plano como es Antonio Cerrudo que no quiere ni ficha sino tan solo echar una mano para que el equipo no descienda y así no desaparezca el fútbol once. por que el año que viene habrá un equipo en fútbol sala lo que va ha suponer la desaparcion final del fútbol femenino en Ceuta-
    animo polillas e intentar de no bajar.

  10. Que interes tienes siempre en la chupipandi sea la la notica que sea siempre tienes qe sacarla esto va sobre el equipo del polillas y el partido no de cotilleos del corazon prefiero que digais sandeces del equipo que tonterias de estas hablando de dos niñas de 15 años que si por su culpa hemos estado perdiendo, ami la sensacion que me da que os encanta que entre las niñas haya mal rollo porque si las niñas han superado todas las cosas que han ido pasando durante tanto años porque sigues empeñado en sacarlas como lo de aplaudir que ya van 30 veces que lo dices y ahora diras que yo estare incluida pero mi conciencia esta tranquila. En fin hablar de futbol mejor prefiero leer tonterias del equipo pero por lo menos se hablara de lo que va esto y no de estas cosas superalo.

  11. Lo unico cierto es que muchas jugadoras no estan jugando en este equipo porque prefieren hacer una buena temporada en sus respectivos equipos e intentar ascender en sala y esa es una realidad muy grande. TODOS los equipos tienen derecho a un ascenso y a disfrutar de dicha categoria pero tambien es cierto que al equipo que hay en segunda division esta temporada se le esta haciendo mucho daño. Muchas jugadoras estan para jugar y ni se han asomado a echar una mano porque prefieren estar en la local y ascender con su equipo el año siguiente. El tema de las dos marias, son dos niñas, simplemente eso, aunque hay que reconocer que deberian haber seguido echando una mano porque el equipo esta muy justo de efectivos y hace daño cualquier baja que sufren. Muchas jugadoras como Mar, Rocío o Raquel no han dudado en ir a echar una mano e intentar realizar una temporada lo mas digna posible y eso dice mucho de ellas como personas. Al Polillas por diferentes motivos se le ha dejado de lado en esto del Nacional y han sido pocas las jugadoras que realmente se han querido sumar y eso les ha hecho daño. Si descienden, sera culpa de todas, y todos, pero tambien de esas jugadoras que han priorizado un ascenso con sus equipos en sala antes que un buen proyecto en futbol 11. El futbol 11 va a desaparecer en Ceuta despues de esta temporada, porque en serio creeis que el año que viene habra una liga de futbol 7 femenina ?? habiendo un equipo en Nacional de sala ?? pobre iluso del que lo piense. Mucha suerte para el futbol femenino, pero viendo por quien esta dirigido no tiene ningun futuro.

  12. Las jugadoras del Camoens que hoy por hoy no juegan en el equipo restan mucho al equipo de segunda division y esa es la unica realidad. Cualquiera que este metido en este mundo y yo lo estoy sabe perfectamente que los pesos pesados ( nunca mejor dicho ) del Camoens actual, intentan joder de todas todas al equipo que hoy por hoy hay en segunda division. La culpa de todo esto la tiene la federacion que da plazas de categoria nacional a un equipo que juega una liga de 4.

  13. No merece ni la pena responderles Raquel pero ya que has dado un paso adelante daré yo otro, el próximo o la próxima que vuelva a menospreciar a una jugadora de este equipo, se las va a ver con MC. La democracia no esta por encima de la LEY sr. Juanma, la ley se firmo para que la democracia fuese DEMOCRACIA, y la libertad de expresión no es lo que ustedes piensan que es (esto va para todos), porque estas mujeres tienen unos derechos, que estáis vulnerando, permitiendo este coliseo romano de gladiadores. PARE ESTO!.

    http://www.ceutadeportiva.com/2017/12/la-ffce-decide-que-sporting-y-gimnastica-jueguen-sus-partidos-en-el-benoliel-o-en-el-pirri/

    Ahora digo yo, ¿a quien se le pedirán responsabilidades por esto? Porque esto si nos afecta totalmente.

  14. Las cosas claras: creo que hay niñas del camoens que se ofrecieron y se le dijo que no, y si hay algunas q no an querido ir creo q también están en su total derecho de hacer lo que quieran. El año pasado el camoens pidió ayuda al polillas y ninguna fue… pero el camoens siempre es el malo. Y lo del ascenso se decidió mucho más tarde de que empezara la liga del nacional.

    • Ya que tienes información y de la buena yo te aclaro un par de cosas. 1- la ayuda pedida al Polillas nunca fue negada en su totalidad así que mejor que te cuenten toda la verdad. 2- las jugadoras a las que se les ha dicho que no son jugadoras que no dan nivel ni para la local, logicamente no pueden jugar en un nacional.

    • La ayuda pedido al Polillas fue para jugar en la local y para completar cuando las niñas que tenian que jugar por decreto se lesionaban. Mas sinceridad y menos pajaritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.