Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

13 equipos del grupo X de Tercera apuestan por la continuidad en el banquillo

Juan Ramón Martín y Miguel Ángel Montoya siguen al frente del Ceuta y Utrera respectivamente. PSegura

Los banquillos del grupo X de Tercera División han sufrido pocos cambios de cara al curso 17-18, que dará comienzo dentro de un mes. La mayoría de los equipos apuestan por la misma persona y sólo seis han decidido dar un giro con la contratación de un nuevo técnico. El único club sin entrenador es el Gerena, que está inscrito en la RFAF, pero sigue sin producirse el acuerdo entre René Ramos y Capi y el ayuntamiento para que los cameros tomen el mando.

Los conjuntos que han apostado por la continuidad son el San Roque de Lepe, el Recre B, la Balompédica Lebrijana, el Utrera, el Castilleja, el CD Alcalá, el Guadalcacín, el Atlético Sanluqueño, el Cádiz B, el Xerez CD, el Atlético Espeleño, la AD Ceuta FC y el Ciudad de Lucena, que dio el salto a Tercera División gracias al ascenso del Écija Balompié.

La renovación de los entrenadores de estos equipos ha estado rodeada por distintas circunstancias. En el San Roque de Lepe, Lebrijana, Utrera, Castilleja, Guadalcacín, Sanluqueño, Cádiz B, Xerez CD, Atlético Espeleño, AD Ceuta FC y Ciudad de Lucena los dirigentes tenían claro que Chiqui Torres, Joaquín Hidalgo, Miguel Ángel Montoya, José Antonio Granja, Alberto Vázquez, Rafael Carrillo 'Falete', Baldomero Hermoso 'Mere', Vicente Vargas, Rafa Navarro, Juan Ramón Martín y Diego Caro eran las personas idóneas para liderar el próximo proyecto deportivo.

Falete no se mueve del banquillo del Sanluqueño pese al descenso de categoría. Córdoba Deporte

En el Ceuta Luhay Hamido, muy satisfecho con el trabajo de Juan Ramón Martín, anunció la renovación del ecijano antes de que acabara la pasada temporada, en la víspera de la visita al Nuevo Mirador para enfrentarse al Algeciras. El presidente caballa valora de Juan Ramón el compromiso, el trabajo en día a día y la manera de llevar un grupo para sacar de cada jugador lo mejor de sí mismo.

Joaquín Hidalgo ha echado raíces en Lebrija, porque el preparador sanjuanero cumplirá su séptima temporada al frente de la Balompédica, tras cerrar su renovación por las próximas ¡4 temporadas!.

Falete sigue pese al descenso

El Atlético Sanluqueño apuesta por 'Falete', sustituto de Juanito a mitad de campeonato, pese al descenso de categoría y en Espiel Rafa Navarro sopesó dejar el Espeleño, pero finalmente el ex jugador de la AD Ceuta acordó su renovación tras una gran temporada.

Otro ex de la Asociación, Juanma Rodríguez, dirigirá de nuevo al Atlético Onubense, nueva denominación del Recreativo B, después del desembarco del grupo encabezado por el ex defensa del Atlético de Madrid Juanma López.

La situación más rocambolesca se produjo en Alcalá. El equipo alcalareño anunció la llegada del portugués José Verissimo de 63 años, pero al romper el acuerdo con Gabriel Nardín, cabeza visible de la empresa Gn Future Malta LTD, tuvo que recuperar a José Luis Durán 'Selu', el técnico con el que consiguió la permanencia con muchos apuros y había sido descartado por el grupo inversor.

El Sevilla FC anunció este lunes la llegada de Paco Gallardo y Carlos Marchena para entrenar al segundo filial hispalense en lugar de Chesco Garramiola.

José Antonio Asián regresa dos años después a los banquillos para dirigir al Algeciras CF

Los otros cambios se han producido en el Cabecense, UD Los Barrios, Algeciras, Puente Genil y Arcos con la llegada de Diego Román, Juanma Carrillo, José Antonio Asián, Juan Arsenal y Rafael Escobar.

El Gerena sigue sin arrancar al no acabar de cerrarse el acuerdo entre René Ramos y Jesús Capitán 'Capi' y el ayuntamiento para el desembarco de los cameros en el equipo gerenense.

Los banquillos, en el grupo X de Tercera División:

- San Roque de Lepe: Chiqui Torres

- Atlético Onubense: Juanma Rodríguez

- Sevilla C: Paco Gallardo

- Balompédica Lebrijana: Joaquín Hidalgo

- Utrera: Miguel Ángel Montoya

El Sevilla FC ha anunciado este lunes la llegada de Paco Gallardo y Carlos Marchena al segundo filial. Elsevillista.com

- Cabecense: Diego Román

- Castilleja: José Antonio Granja

- CD Alcalá: José Luis Durán 'Selu'

- Guadalcacín: Alberto Vázquez

- Atlético Sanluqueño: Rafael Carrillo 'Falete'

- Cádiz B: Baldomero Hermoso 'Mere'

- UD Los Barrios: Juanma Carrillo

- Algeciras CF: José Antonio Asián

- Xerez CD: Vicente Vargas

- Atlético Espeleño: Rafa Navarro

- Puente Genil: Juan Arsenal

- AD Ceuta FC: Juan Ramón Martín

- Arcos CF: Rafael Escobar

- Ciudad de Lucena: Diego Caro

- Gerena: ¿?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.