Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Goyu visita a un rival directo y el Ramón y Cajal se la juega en el Murube

IMG-20141102-WA0003

El Goyu cayó por 4-0 ante el Granada CF en su último encuentro lejos de casa

El Goyu, tras el revés sufrido ante Los Molinos en el José Benoliel, viaja este sábado a Málaga para enfrentarse al San Félix, decimoquinto clasificado con un punto menos que el equipo de Fuad Harrus. El Ramón y Cajal, por su parte, buscará en el Murube a partir de las 17 horas ante el Dos Hermanas la segunda victoria en Liga Nacional Juvenil. Los de Hicham son colistas con 6 puntos tras la última derrota ante el Taraguilla.

Los dos equipos juveniles en categoría nacional, el Goyu-Ryu y el Ramón y Cajal, ocupan posiciones de descenso cuando se han rebasado los dos primeros meses de competición. El Goyu es 14ª en el grupo 4 de División de Honor, mientras que el Ramón y Cajal cierra la tabla en el grupo 14 de Liga Nacional.

1412293_648954441883769_5301632036498557561_o

El Ramón y Cajal, que no pasó del empate a cero ante el Figueroa, necesita hacerse fuerte en casa. Foto: PSegura

El equipo de Fuad Harrus juega este sábado en Málaga tras el 0-3 ante Los Molinos en el Benoliel. Los amarillos, que han perdido todos sus encuentros a domicilio, visitan al San Félix, que tiene un punto menos pero quiere hacerse fuerte en 'La Virreina' para acercarse a la permanencia. El San Félix, filial del Málaga, protagonizó la sorpresa de la 10ª jornada cuando venció por 1-0 al equipo malaguista. El pasado fin de semana perdió por 2-1 contra el Séneca en el Enrique Puga.

Mejorar en ataque

El Ramón y Cajal, que suma tres partidos sin hacer un gol, recibe al Dos Hermanas a las cinco de la tarde en el Murube en partido de la 11ª jornada. El equipo de Hicham sólo ha ganado un partido, al CMD San Juan por 2-0, y está pagando muy caro sus problemas para perforar las porterías rivales.

Ante la AD Taraguilla, el Ramón y Cajal dio la cara, pero se repitió la historia de otros encuentros. Su dominio no se tradujo en goles, y pequeños detalles decidieron el partido en favor del equipo sanroqueño.

Hicham sólo tiene la baja del portero Ismael por lesión, y ha hecho hincapié durante la semana en la finalización de las jugadas. El Dos Hermanas es octavo con 13 puntos en nueve partidos, y en la última jornada goleó por 4-0 al Torreblanca. El equipo nazareno empezó con una victoria en Coria por 0-3, pero en los siguientes desplazamientos cayó ante La Orden, Taraguilla y AD San José.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Mala persona sigue ya me da igual habla lo que quieras ya no merece la pena quieres guerra pues como dije vas a salir tu perdiendo tu a mi no me la pegas cuando tu vas yo he ido y vuelto mil veces un saludo ANONYMUS quieres llevar el equípo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.