Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Goyu visita a un rival directo y el Ramón y Cajal se la juega en el Murube

IMG-20141102-WA0003

El Goyu cayó por 4-0 ante el Granada CF en su último encuentro lejos de casa

El Goyu, tras el revés sufrido ante Los Molinos en el José Benoliel, viaja este sábado a Málaga para enfrentarse al San Félix, decimoquinto clasificado con un punto menos que el equipo de Fuad Harrus. El Ramón y Cajal, por su parte, buscará en el Murube a partir de las 17 horas ante el Dos Hermanas la segunda victoria en Liga Nacional Juvenil. Los de Hicham son colistas con 6 puntos tras la última derrota ante el Taraguilla.

Los dos equipos juveniles en categoría nacional, el Goyu-Ryu y el Ramón y Cajal, ocupan posiciones de descenso cuando se han rebasado los dos primeros meses de competición. El Goyu es 14ª en el grupo 4 de División de Honor, mientras que el Ramón y Cajal cierra la tabla en el grupo 14 de Liga Nacional.

1412293_648954441883769_5301632036498557561_o

El Ramón y Cajal, que no pasó del empate a cero ante el Figueroa, necesita hacerse fuerte en casa. Foto: PSegura

El equipo de Fuad Harrus juega este sábado en Málaga tras el 0-3 ante Los Molinos en el Benoliel. Los amarillos, que han perdido todos sus encuentros a domicilio, visitan al San Félix, que tiene un punto menos pero quiere hacerse fuerte en 'La Virreina' para acercarse a la permanencia. El San Félix, filial del Málaga, protagonizó la sorpresa de la 10ª jornada cuando venció por 1-0 al equipo malaguista. El pasado fin de semana perdió por 2-1 contra el Séneca en el Enrique Puga.

Mejorar en ataque

El Ramón y Cajal, que suma tres partidos sin hacer un gol, recibe al Dos Hermanas a las cinco de la tarde en el Murube en partido de la 11ª jornada. El equipo de Hicham sólo ha ganado un partido, al CMD San Juan por 2-0, y está pagando muy caro sus problemas para perforar las porterías rivales.

Ante la AD Taraguilla, el Ramón y Cajal dio la cara, pero se repitió la historia de otros encuentros. Su dominio no se tradujo en goles, y pequeños detalles decidieron el partido en favor del equipo sanroqueño.

Hicham sólo tiene la baja del portero Ismael por lesión, y ha hecho hincapié durante la semana en la finalización de las jugadas. El Dos Hermanas es octavo con 13 puntos en nueve partidos, y en la última jornada goleó por 4-0 al Torreblanca. El equipo nazareno empezó con una victoria en Coria por 0-3, pero en los siguientes desplazamientos cayó ante La Orden, Taraguilla y AD San José.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Mala persona sigue ya me da igual habla lo que quieras ya no merece la pena quieres guerra pues como dije vas a salir tu perdiendo tu a mi no me la pegas cuando tu vas yo he ido y vuelto mil veces un saludo ANONYMUS quieres llevar el equípo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.