La UA Ceutí, de nuevo en puestos de descenso tras su derrota de la semana pasada en la pista del CD El Ejido Futsal, necesita reaccionar este sábado (Pabellón ‘Guillermo Molina’. 18:00 horas) ante el Málaga Ciudad Redonda para alejarse del peligro. Tras dos victorias seguidas –Sala 5 y Lugo Sala-, los unionistas volvían a tropezar y a complicarse la vida. Toca reaccionar de nuevo.
Esa es la realidad esta temporada de un equipo que pretendía repetir presencia en el ‘play off’ de ascenso y que no solo está muy lejos de ese objetivo, sino que se ha metido en problemas inesperados.
Con 23 puntos en los 20 encuentros disputados, aunque por delante tiene cerca con 24 a Martorell, Ibiza y Leganés, con 26 al Barça Atlètic y con 27 a Zambú CFS Pinatar, los de Pepe Narváez necesitan triunfos para huir hacia delante cuando restan diez jornadas para el final del campeonato.
El oponente de este sábado es el segundo clasificado, un Málaga Ciudad Redonda FS, que se encuentra inmerso en un pequeño bache de resultados en Liga tras haber sufrido dos derrotas consecutivas. Ha caído con el Zambú Pinatar a domicilio (2-1) y con el O Parrulo Ferrol en Carranque (0-3). Dos resultados negativos de los que pretenden desquitarse los de la capital de la Costa del Sol en el ‘Guillermo Molina’.
En el partido de la primera vuelta, el Málaga se impuso al Ceutí por 3-1.