El Club Balonmano Estudiantes ha perdido este sábado en la pista del Ikersa Almería (28-27) y ha visto cortada una racha de seis victorias consecutivas. Las de Larbi Hamed permanecen en la tercera posición de la tabla tras este inesperado tropiezo, y más teniendo en cuenta cómo se ha desarrollado el partido, en el que las ceutíes han estado casi siempre por delante en el marcador.
Al descanso, el Estudiantes iba ganando por 12-15. Sin embargo, a falta de 15 segundos para la conclusión, el equipo local ha sido capaz de darle le vuelta al resultado y ha dejado a las ceutíes sin recompensa alguna, perdiendo además una buena oportunidad de recortar su desventaja con el líder, el casa Imperial de Toledo, que ha caído en su visita al Atticgo de Elche.
Por el Estudiantes han jugado Zainab, Shorrok (6), Salma, Amal (1), Ramia, Samia (2), Aida, Ruth (6), Oriana, Mariam (1), Mica (5), Bea (1) y Yarumy (5).
El Estudiantes volverá a jugar a domicilio en la próxima jornada. Visitará el sábado (19:00 horas) al ID Energy Caserío de Ciudad Real.