El Sporting Atlético de Ceuta ha vuelto este jueves a la senda del triunfo en partido de la 25ª jornada en el Grupo 4 de la División de Honor Juvenil. Los ceutíes han sido muy superiores al conjunto sevillano y han podido conseguir un marcador más amplio.
El cuadro sportinguista se ha desquitado de esta forma de la dura derrota encajada la semana anterior en Málaga, donde no tuvo su mejor día.
Los ceutíes han anulado a su rival, equipo vinculado al Betis, en una primera parte en la que lo han anulado, cerrándole los espacios por dentro, consiguiendo que apenas consiguiera tirar a puerta. El Sporting, por el contrario, ha hecho mucho daño en las contras, con bastantes llegadas y disparos detenidos por el portero o que se han ido fuera.
El cuadro caballa se ha puesto por delante a los ocho minutos, en una jugada entre Moussa e Ismael, con pase en profundidad a Abraham y el defensa Aarón Sánchez, al despejar, ha marcado en propia meta.
El Sporting ha podido incrementar su renta a la contra en la segunda parte, pero no ha tenido suerte en la definición, hasta que Ismael ha enviado a Moussa un pase profundo y éste ha anotado el 2-0 en el minuto 73.
El Calavera ha acortado distancias en los últimos instantes en un córner que Marc Castro ha rematado por la escuadra.
El Sporting ha aguantado su ventaja sin mayores problemas y se ha hecho con los tres puntos. El domingo volverá a jugar en el campo del Recreativo de Huelva, colista de la clasificación.