Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta quiere fichar al mediocentro Eugene Frimpong, sub-23 del Valladolid Promesas

Eugene Frimpong, durante un partido con el filial del Real Valladolid

Eugene Frimpong, durante un partido con el filial del Real Valladolid

La AD Ceuta FC puede estar cerca de realizar otra incorporación en el mercado de invierno. El club blanco está tratando de fichar al mediocentro ghanés Eugene Frimpong, un zurdo de 21 años que milita en el Valladolid Promesas, de Segunda Federación, y que, por tanto, ocuparía plaza de sub-23.

Frimpong (Kumasi, Ghana; 02-02-2003) llegó al Valladolid el verano de 2021 procedente de la African Talent Football Academy. En su primera campaña en el club pucelano jugó en el Juvenil A y, tras pasar a categoría senior, promocionó al Promesas, en el que lleva tres temporadas en Segunda Federación, llegando a debutar con el primer equipo en la Copa del Rey el pasado curso, aunque solo disputó 5 minutos, y fue convocado en otras diez ocasiones en la Liga.

En el primer equipo ha coincido, por tanto, con el ceutí Anuar Tuhami.

En lo que va de temporada, Frimpong ha disputado 1.208 minutos en 17 partidos con el filial blanquivioleta y ha marcado dos goles. La intención del Ceuta es contratarlo, es decir, no incorporarlo como cedido.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No es ni del Eldense ni del Betis porque el agente lo está moviendo lo ha ofrecido a toda primera RFEF y algunos de segunda, así que mérito del representante si lo coloca no de los señores Villegas, Willy etc

  2. Este chaval es muy bueno, los que seguimos fútbol de 3 2 y 1 REFEF sabemos lo que decimos, los demás solo veis el Ceuta y de vez en cuando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.