La UA Ceutí sigue confiando en Pepe Narváez para sacar la nave a flote en lo que resta de temporada. A pesar de llevar nueve jornadas consecutivas sin ganar, lo que ha hecho que el equipo blanquinegro esté al borde los puestos de descenso -empatado con el primero que bajaría- al término del año, la directiva unionista mantiene su apuesta por el joven técnico gaditano, opción de última hora el pasado verano tras la 'espantada' de César Núñez "por motivos personales" nunca aclarados antes de comenzar la pretemporada.
Narváez aceptó el reto de dirigir a un equipo conformado al gusto del entrenador que nunca lo fue del Ceutí y, aunque las seis primeras jornadas no fueron mal y el equipo se mantuvo invicto, las sensaciones no fueron en ningún momento las mejores y el paso de las jornadas fue complicando las cosas hasta llevar al equipo a asomarse al abismo del descenso.
Se impone una reacción inmediata y ésta no parece pasar, al menos de momento, por el revulsivo de cambiar de entrenador. Desde de la dirección del club se entiende que el actual técnico está capacitado para revertir la situación y se resisten a dar el proyecto de jugar el 'play off' de ascenso por fallido, aunque los números digan que los ceutíes están a 8 puntos del quinto clasificado. No obstante, ahora mismo solo se piensa en huir de la zona de peligro.
A la espera de Menzeguez y más refuerzos
El Ceutí espera como agua de mayo la llegada del ala zurdo internacional argentino Gerardo Ariel Menzeguez, que jugó en el Jaén Paraíso Interior, en Primera, hace dos temporadas. El jugador bonaerense, de 31 años, no ha conseguido desvincularse este verano del San Lorenzo de Almagro y ha tenido que esperar hasta el mercado de fichajes que se abre en enero para ponerse a las órdenes de Pepe Narváez.
Menzeguez llegó al Jaén procedente del San Lorenzo-Casla Futsal de su país y en su única campaña en Jaén, acumuló 259 minutos en los 33 encuentros disputados, anotó 7 goles y sumó a su palmarés personal una Copa de España y un subcampeonato de Liga.
El ala argentino desarrolló casi toda su carrera en San Lorenzo, con el que ganó en mayo de 2021 el título de la Copa Libertadores frente al Carlos Barbosa de Brasil en Montevideo; y antes se coronó campeón de la Copa Argentina, levantó el título del Torneo de AFA y se clasificó para la Libertadores del siguiente año.
Antes de jugar en Jaén, lo hizo en la Liga italiana, en 2020, en el Sandro Abate, parte de la temporada 20-21 anotando nueve goles.
Pero Menzeguez no será el único refuerzo de un equipo que necesita compensarse. El club trabaja en la incorporación de uno o dos jugadores más, amén de recuperar al pívot argentino Augusto Van de Casteele, que se repone tras ser intervenido de una hernia inguinal, y a Mariano, lesionado en una rodilla y que podría estar disponible en febrero.
Ojú
Sufian, Texe, Anuar, Smail, Los dos jugadores de la cantera Smail y Texe era válidos para esta en segunda, son muy buenos,
Te quiere ir, no valen ni pa segunda b, van a valer para segunda. El unico que se salva es anuar.
Sufian, Texe, Smail..... Venga ya por favor, no valen ni para tercera división.
El Dh , gafe , el equipo descenderá, jugarán los caballas de Quino jajaha , el Ceuti no vale ninguno de los que están ahí los 2caballas ni los de afuera, con los otros jugadores caballas que nombran , Sufian, Texe Anuar etc, etc.. estaba el equipo en los primeros puesto jugaron la liguilla,
Los que has dicho que son de aquí no valen ni para el pantera que fueron a entrenar y ni valían para aguantar la copa en el botánico si valen para el resto nada
Son todos del Ceuti las cantera, cuanta envidias solo criticáis a los mejores cuando se nombran
Son todos del Ceuti las cantera, cuanta envidias solo criticáis a los mejores cuando se nombran