El jugador de la AD Ceuta FC Sofiane El Ftouhi podrá reaparecer ya este domingo contra el Villarreal tras su expulsión contra el Alcorcón que le impidió jugar en el campo del Alcoyano. El delantero francés regresa con muchas ganas y espera que su equipo aproveche los tres próximos partidos consecutivos en el Murube.
“La semana pasada estuve viendo el partido en casa con la familia y siempre quieres jugar, espero esta semana poder ayudar al equipo”, ha empezado diciendo Sofiane.
Sobre su expulsión contra el Alcorcón, el delantero ha comentado que son “cosas que pasan, un árbitro si pita, pita. Para mí era roja directa, pero no pasa nada”.
En cuanto al Villarreal B, ha señalado que los castellonenses están en “buena dinámica, ha ganado muchos partidos, pero nosotros tenemos que meter todo para que este domingo ganemos en casa”.
Sofiane cree que el Ceuta tiene que “aprovechar los tres partidos en casa. Si ganamos este fin de semana, se pasará bien para la Copa y después el partido contra Ibiza también en casa”.
A pesar de no haber podido estrenar aún su cuenta goleadora, Sofiane asegura que se siente “muy bien” esta temporada. “No salen los goles, pero en el juego me siento bien y trato de hacer todas las cosas para ayudar al equipo, y seguramente va a salir bien hasta final de temporada”.
Es una vergüenza que este “futbolista” siga estando a día de hoy en el club.
Cada vez que sale algún jugador diciendo algo la palmamos, no salgáis más y ganar partidos carajo
Cosas bien dice, como autoexpulsarse no?
Ni para el filial vale este.
Que lo echen ya , que tío más malo
El domingo bronca de nuevo, más y mejor
Ceuta 0-3 Villarreal B