El entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, ha comparecido este viernes en la rueda de prensa previa al partido del domingo (12:00 horas) con el filial del Villarreal CF, un equipo que llega al Murube en plena racha. “Viene el rival más en forma ahora mismo de la categoría con cuatro victorias consecutivas. Son número que dan respeto en estas últimas jornadas”, ha dicho el sevillano.
“Al final no es más que lo que iba a suceder cuando arrancara, porque es un filial que viene haciendo las cosas muy bien desde hace tiempo, que viene de Segunda. Cuando empezó la temporada todos pensábamos que iba a estar arriba, que es donde va a estar. Con muchas ganas, mucha ilusión, creo que nos vienen bien rivales de este tipo y vamos a intentar hacer un buen partido que nos dé para sumar tres puntos, porque sería un golpe muy interesante sobre la mesa”, ha añadido.
Romero ha insistido una vez más en la enorme igualdad existente en la categoría, lo que hace muy complicado cualquier pronóstico. “No me voy a atrever ni por ni por abajo. Por arriba no creo que queden los que están, ni por abajo. Va a ser un año de muchísima igualdad y quien sea capaz de mantener una regularidad y estar más acertado serán los equipos que en ese momento clave pegarán el arreón para dictaminar en qué situación van a estar en el final de la Liga”.
El gerenense ha recordado que no solo el Ceuta se está dejando punto en el camino. “Se han dejado puntos todos. Ojalá nuestro equipo no se dejara puntos, pero esto es imposible hoy día en cualquier competición, y menos en esta donde hay tantísima igualdad. De los diez partidos de esta semana, en una hipotética quiniela, nadie cuáles van a ser los resultados. Estamos en el proceso, venimos de un campo difícil, que nunca se me había dado bien y hemos hecho las cosas muy bien, incluso con diez creo que podíamos habernos llevado la victoria y ahora vamos a intentar seguir con esta línea de mejoría. Para mí son muy importantes las sensaciones y las que me dejó el equipo en Alcoy sí me dicen mucho más que algunas, incluso habiendo ganado partidos, con lo cual estoy contento de lo que se hizo e intentar ahora rubricarlo con una victoria este domingo”.
Mismo 'once', salvo Jota
Romero, que realizó varios cambios en el ‘once’ que presentó en El Collao, ha confirmado que el equipo contra el Villarreal B va a ser “el mismo salvo Jota, que no puede jugar desgraciadamente. Estamos teniendo muy mala suerte con él, porque creo que ha tomado una dimensión muy importante en el equipo, pero una vez más un criterio arbitral hace que nos quedáramos con diez. Va a ser la única sustitución, el resto el mismo”.
El entrenador del Ceuta, que recupera a Sofiane tras cumplir sanción, también ha confirmado las bajas por lesión, una semana más, de Capa y Cristian. “Capa ya va haciendo cosas con el equipo y creo que la semana próxima va a empezar a entrenar con el grupo de lleno, y lo esperamos como agua de mayo, va a ser un refuerzo muy importante para enero. Y Cristian no ha entrado con el grupo, podrá estar para dentro de dos o tres semanas”.
Blablablá, JJR levangelista, lo que dice es levangelio, como nadie le para los pies o le dice no es así , pues lo que dice es levangelio.
Hace las cosas muy bien el Villareal desde hace mucho tiempo, dice,. por éso ha bajado de categoria, digo, hay fostis de todos los colores para estar en la lFP y el Vila va y baja. ¡anda que!
El mismo discurso cada jornada… Deja de darle tantos golpes a la mesa que al final te haces daño, como lleva pasando toda la temporada
Ayyyyy como no ganes mañana y convenciendo….te van a doler los oídos y todo el estadio va a pedir que te vayas por segunda vez…tú y algunos futbolistas vividores.