Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juli espera a un Ceuta “herido en su orgullo”

Juli Cerdá vivirá ante el Ceuta su segundo partido como entrenador del Alcoyano

Juli Cerdá vivirá ante el Ceuta su segundo partido como entrenador del Alcoyano

El entrenador del Alcoyano, Juli Cerdá, señaló que quiere recuperar para este domingo frente a la AD Ceuta FC la mejor versión del equipo en casa y de paso romper esa racha de cinco partidos sin ganar que provocaron su llegada al banquillo a finales de la pasada jornada.

“Ante el Ceuta quiero ese Alcoyano que tanto gusta en El Collao, que sea un equipo intenso y que no se guarde nada”, apuntó sobre las señas de identidad que quiere ver el domingo, según ha destacado la agencia EFE en Alcoy.

La visita del Ceuta a El Collao Gestaser llega en la primera semana completa de Juli Cerdá después que el jueves de la pasada fuera designado como nuevo entrenador del Alcoyano, tras la sorprendente destitución de Vicente Parras, que llevaba seis temporadas al frente del banquillo.

“Estoy ya más tranquilo. Lo de la pasada semana fue una auténtica locura. Fue ir contrarreloj todo el tiempo y afortunadamente todo salió bien. Estoy contento de la respuesta del equipo pese a que se empató en casa. Fuimos mejores que un Sevilla Atlético con jugadores que pronto estarán en el fútbol profesional. La lástima fueron esos cuatro palos que dimos”, se resignó.

En esta primera semana de trabajo comentó que ha intentado ser muy comunicativo y la necesidad de ser un equipo esforzado que nunca baja los brazos. “Nuestro ADN debe ser no rendirse nunca, tirar siempre adelante y ser un equipo con identidad propia”, resumió.

El técnico señaló que espera el domingo a un Ceuta “herido en su orgullo” después de caer en casa en la última jornada frente al colista Alcorcón. “Hemos de tratar de jugar el máximo de tiempo en su campo, intentar que pasen cosas en su área, si lo conseguimos estaremos más cerca de ganar”, aseguró.

Juli dijo que no le preocupa que en el partido de su debut frente al Sevilla Atlético, el equipo perdiera fuelle en el tramo final y viniese el empate en el último minuto. “Esta semana les he dicho a los futbolistas que si estuvimos bien 70 minutos, contra el Ceuta hemos de conseguir que sean 75 u 80 minutos”.

Otro aspecto fundamental a mejorar será el balance defensivo, ya que el Alcoyano es uno de los equipos más goleados de la categoría. “Esa sangría tenemos que detenerla sí o sí, pero no es solo una cuestión de la defensa, sino de todo el equipo”, precisó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.