La UA Ceutí, que lleva cinco jornadas sin ganar en la Liga y cinco derrotas seguidas, contando la de su eliminación en los penaltis en la Copa del Rey, visita este sábado (18:00 horas) al Levante UDFS en la undécima jornada de Liga en Segunda División.
Los blanquinegros están, por tanto, necesitados de una reacción inmediata si no quieren seguir descolgándose de los puestos altos de la tabla. Es verdad que solo están a dos puntos de la zona de ‘play off’, pero tienen ya a 10 puntos el primer puesto, que ostenta el Entrerríos Zaragoza y entre los equipos de la zona noble, el CD El Ejido y tiene un partido menos y su rival de este sábado, el Levante, dos menos.
Al equipo de Pepe Narváez últimamente no le sale nada. Comete muchos errores defensivos y está negado de cara al gol, lo que quedó bien patente la semana pasada (0-4) contra el Alzira, por lo que es de esperar que cambie la tónica y pueda llegar al parón navideño y el mercado invernal más o menos cerca de su objetivo.
El Levante, por su parte, también busca reencontrarse con la victoria tras caer la semana anterior en la pista del Ibiza Gasifred (4-3). Los valencianos son cuartos con 14 puntos, dos más que los ceutíes pero han jugado dos encuentros menos que fueron aplazados por la catástrofe de la DANA.
Será un partido especial para el argentino Mauro Sánchez, que regresa con el Ceutí a Valencia, donde jugó la pasada campaña, mientras que en la filas locales milita Pedro Toro, el que fuera hace ya varias campañas jugador del cuadro unionista.
La pasada temporada el Ceutí ganó en el Pabellón de Paterna por 2-4 y en la segunda vuelta también se impuso en el Molina por un concluyente 5-0.
Paquirri te has cargado al tio mas leal al puerto por que 3 niñatos mal educados te lo han pedido. Y encima cobrando. Cada dia te superas mas .
Explícalo mejor que no me entero