La UA Ceutí, que lleva cuatro partidos sin ganar y acumula tres derrotas seguidas –contando la de la Copa del Rey en Alcalá- busca una reacción este sábado (18:00 horas) en la cancha del Málaga Ciudad Redonda en la novena jornada de Liga en Segunda División.
Tras permanecer invicto durante seis jornadas y haberse hecho un hueco en los puestos de ‘play off’ de ascenso, el equipo caballa ha encadenado dos tropiezos en la Liga, en Lugo (2-3) y el primero del curso en casa ante el Entrerríos Zaragoza (3-4), lo que le ha hecho salirse de los puestos de privilegio.
Ante el equipo zaragozano, líder de la tabla, los de Pepe Narváez cometieron errores muy groseros que los condenaron. Toca rehacerse y a eso irán este sábado al pabellón Carranque., donde juega esta temporada el Málaga Ciudad Redonda, nueva denominación del UMA Antequera que tenía como sede el ‘Fernando Argüelles’ de Antequera.
A priori, no parece el mejor escenario para volver a la senda del triunfo, pero el Ceutí tiene que demostrar que quiere estar al nivel de los mejores esta temporada y uno de ellos es, sin duda, el equipo malagueño, que vuelve a aspirar a regresar a la máxima categoría. La semana pasada dio un golpe sobre la mesa al vencer en la cancha del recién descendido Betis por 1-7, con lo que se ha situado segundo a 2 puntos del líder.
En el bando blanquinegro sigue de baja por lesión Abraham y está por ver cómo han evolucionado de sus dolencias Augusto y el malagueño Víctor Arévalo, que apenas pudieron participar contra el Entrerríos.
En el equipo ceutí hay otro malagueño, Víctor Anaya, para el que el partido también será especial.
La pasada temporada, el Ceutí empató a tres goles en su visita al cuadro malagueño, que en la primera vuelta había vencido por 2-4 en el ‘Molina’.