El entrenador de la AD Ceuta FC Femenino, Víctor Cachón, no oculta su alegría tras haber superado al Atlético Torcal, de Primera División, en la Copa de la Reina. “Fue un gran partido, quitando los dos goles de ellas, que cometimos dos errores, el trabajo fue de diez, espectacular, tanto de las jugadoras como de mis compañeros de cuerpo técnico”, afirmó.
“Me da pena por las jugadoras que no jugaron, pero que sigan trabajando como hasta ahora, que tendrán su oportunidad. Esperamos este apoyo de la afición, que cumplió”, añadió.
En opinión del técnico gaditano, “el peso del partido lo llevamos nosotros, pese a que tuvimos poco tiempo para prepararlo. Lo teníamos bastante bien trabajado, el balón lo tuvimos, sobre todo en la primera parte, pero en líneas generales merecíamos la clasificación, y a lo mejor algún gol más, pero lo importante era pasar de ronda”.
Pese a llevar 12 de victorias en 12 partidos entre Liga y Copa, Cachón es partidario de seguir “con los pies en el suelo, no subirnos mucho ni pensar que ya está todo hecho. Queda muchísima Liga, no llevamos ni la mitad del campeonato. La Copa no la vamos a tirar, tenemos plantilla de sobra, y en la Liga, a mantener el mismo ritmo. Es de admirar estas chicas el trabajo espectacular que están haciendo”.
El Ceuta Femenino está a la espera de nuevo rival en la tercera eliminatoria copera. De pasarla se clasificaría para la final a ocho. “Sería algo bonito para nosotros y para la ciudad”.
Buen entrenador y buena persona, ojala el equipo siga en esa dinámica y ascienda