El Club Balonmano Estudiantes sigue en plena racha. El equipo ceutí, que suma cinco victorias y un empate seis últimos compromisos, ha logrado este sábado su tercer triunfo consecutivo al imponerse al UCAM Balonmano Murcia por 28-26 en el pabellón La Libertad. Las de Larbi Hamed se sitúan provisionalmente en la tercera posición en el Grupo D de la División de Honor Plata femenina.
Las estudiantiles han conseguido llevarse finalmente por dos goles de ventaja un partido muy igualado ante las murcianas, que iban ganando en el descanso por un gol (12-13).
Sin embargo, las locales, que en la segunda parte han seguido por detrás en el marcador, han sido capaces de sobreponerse en los últimos cinco minutos para terminar por llevarse la victoria.
Por el Balonmano Estudiantes han jugado Zainab, Nihad, Shorrok (10), Salma (1), Amal, Anisa, Samia (1), Aida, Ruth (1), Oriana (2), Fantine, Dikra, Mica (3), Bea (3), Mariam y Yarymy (7).
Las ceutíes volverán a jugar el próximo sábado a las 20:00 horas en el pabellón Santa Bárbara de Toledo ante el Ciudad Imperial, segundo clasificado con dos puntos más que las caballas.
El Ramón y Cajal, goleado
El BM Ramón y Cajal, por su parte, ha caído goledado en su visita a Puente Genil para medirse al Almacenes Guerrero Aguilar Ángel Ximénez, que los ha derrotado por 40-23.