El campo ‘Emilio Cózar’ ha acogido este miércoles el cierre de la primera edición del Torneo Día de Ceuta de categoría Alevín de Fútbol 8, organizado por la Comisión de Fútbol Base de la RFFCE. Un total de 16 equipos han formado parte de esta competición que sirve como preámbulo al inicio de la temporada oficial. Dio comienzo el lunes con la disputa de la fase de grupos, el martes se celebraron las semifinales y este miércoles la gran final y el tercer y cuarto puesto.
La jornada comenzó con la lucha por el bronce, un encuentro que enfrentó a la AD Ceuta y al Sporting Atlético saldado con victoria por 8-1 para el cuadro blanco.
A continuación, Puerto Atlético y San Agustín saltaron al terreno de juego para disputar la final, resolviéndose por 5-1 para el equipo portuario, que se hizo de esta forma con el título.
A la conclusión se procedió a la entrega de trofeos y medallas a los cuatro equipos, acto que contó con la presencia del presidente de la Real Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona, el director general de Deportes de la Ciudad, Sergio Aguilera, y distintos miembros federativos.
Jajajjaa pero sino entrenan en futbol 11, no veas que nivel hay en Ceuta...
Claro, por eso juegan en fútbol 8
Dedicaros a jugar o entrenar en los colegios, el futbol si acaso lo dejamos para dentro de 10 años jajaja