El Sporting Atlético ha sufrido su primera derrota de la temporada al perder este domingo en el campo del Real Betis por 3-0. Los ceutíes han pagado caro dos errores en la primera parte que han hecho a los verdiblancos dejar el partido encarrilado para terminar de cerrarlo tras el descanso.
Nada más arrancar el partido ha recibido el equipo sportinguista el primero en un fallo defensivo a la salida de un córner. Y al cuarto de hora le ha caído el segundo en otro error.
A partir de ahí, el equipo de Yasin Mohamed se ha tranquilizado y ha intentado jugar ante un rival hasta entonces superior, con todo a favor con los dos goles anotados.
En la segunda parte, los ceutíes han salido a por el rival y han tenido ocasiones para, al menos, acortar distancias, pero en una acción individual han recibido el tercero.
“Estoy muy orgulloso del equipo, ha intentado plantar cara a pesar de los dos regalos, que estos equipos no perdonan, pero no es de nuestra Liga y la cabeza alta, a descansar y preparar otro partido igual de complicado contra el Granada”, ha comentado Yasin Mohamed a la conclusión del choque en la Ciudad Deportiva bética.