La Asociación de Veteranos de Ceuta disputó este jueves un partido amistoso de fútbol-7 con un equipo de veteranos de Tánger, capitaneado por el que fuera jugador de fútbol sala Abdel, que militó en varios equipos ceutíes. Con ocasión del partido se pudieron reencontrar muchos compañeros que en épocas pasadas defendían la misma camiseta, caso de Manolo Casas, Chito, Felipe, Javi Tirado, Moscoso, Mario Barrientos o Ñoño, que coincidieron en varios equipos de fútbol sala en Ceuta.
El habilidoso jugador no ha perdido su esencia como se pudo comprobar. Además de jugar este encuentro este grupo de futbolistas tangerinos disfrutó de un día de ocio en Ceuta.
El encuentro se celebró en un buen ambiente de camaradería y hermandad, con victoria para los locales con el resultado de 3-1, goles de Felipe Morante, Moni y Lucas, mientras que Abdelouaed anotaba por los visitantes.
La Federación de Veteranos de Ceuta ha agradecido la colaboración de la Federación de Fútbol de Ceuta y del colegiado José Carlos Lara. La Asociación ya se encuentra inmersa en la organización de varios amistosos, la próxima cita confirmada será en Paterna de la Rivera, el próximo 29 de septiembre, y hay partidos programados para meses posteriores en Sanlúcar de Barrameda o Jerez.
Pooofff que pedazo de futbolista y cuantas tardes de buen fútbol sala nos dio el gran Abdel