Los jugadores de la AD Ceuta FC han entonado el ‘mea culpa’ tras la derrota de este sábado en el estreno liguero frente al Hércules de Alicante (2-0). Tanto Aisar como Rodri Ríos han pedido disculpas a la afición y han garantizado que el sábado que viene ante el Fuenlabrada cambiarán las cosas.
Aisar Ahmed ha asegurado que la derrota en el Rico Pérez “nos duele mucho, trabajaremos mucho para que el sábado se vea otra cara del equipo, para cambiar, y seguro que sacaremos esto adelante y cambiará la cosa”.
Rodri Ríos también ha reconocido que ante el Hércules “no salieron las cosas como nos hubiese gustado, pero es el principio. Estamos a tiempo de todo, de cambiar, en casa lo vamos a hacer y a trabajar esta semana para que así sea. Os necesitamos y todos juntos cambiaremos esto”, ha reclamado a la afición.
Y lo dicen dos que siempre dan la cara! Sois vosotros los que tenéis que dar un golpe encima de la mesa y poner firmes a los compañeros. Pueden tener un día malo, pero Rodri y Aisar siempre están ahí. Ayer ver a Rodri bajar a nuestro campo con posesión de balón porque no le llegaba uno, (cosa que no debe hacer), habla de su compromiso y de su rabia. Por desgracia en muchos jugadores y en el míster, no se vio la misma actitud.
Es pronto aun pero si no ponen los huevos en la mesa lo pasaremos mal
Edu Villegas es el gran culpable
Y Viruel también ...
Luis Viruel Willy es el mejor delegado que ha tenido el Ceuta en toda su historia
Rodri siempre da la cara, igual que Aisar,, nuestro caballa al que tanto queremos pero por favor, dadle caña a los nuevos para que "se maten" en el campo. Rodri, siempre en nuestros corazones, tú puedes JJ déjate de tanta palabreria vacía y exige un tio fino en el centro del campo que lleve la batuta, un " Uche " recuperador y un central de verdad que Lolo es un buen chico pero no es seguro. Este año no hay excusas.
Hombre Papito, Uche tiene muchas cualidades, pero un tío fino, ... te has pasado tres pueblos. Ja, ja, ja ja, ...
Sali, no me he explicado bien. Necesitamos un " tipo fino" para el centro del campo por un lado, por otro lado un recuperador tipo Uche y por último un central de garantias, si es posible que no venga de una lesión grave como el que han traído. A ver cuantas semanas sigue de baja o lo tenemos antes de Navidad....