Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El ex del Ceuta B Miguel Ángel Berlanga entrenará al San Pedro la próxima temporada

Miguel Ángel Berlanga, en su etapa como entrenador del filial del Ceuta

Berlanga, en su etapa como entrenador del filial del Ceuta

El que fuera entrenador de la AD Ceuta FC ‘B’ Miguel Ángel Berlanga entrenará a la UD San Pedro, de División de Honor Andaluza, la próxima temporada. Tras abandonar el Atlético Melilla el pasado mes de enero, el algecireño ya se ha comprometido para el próximo curso con el club rojinegro de la Costa del Sol, con el que intentará luchar por el ascenso a Tercera Federación.

Tras acabar su etapa en el Europa FC de Gibraltar, Berlanga volvía en octubre del pasado año a los banquillos para intentar sacar al Atlético Melilla de los puestos de descenso, pero en enero llegó a un acuerdo para rescindir el contrato después de que el club le comunicase a los jugadores foráneos y a los componentes del cuerpo técnico que dejarían de formar parte del equipo a finales de mes. El equipo melillense es colista y ya descendido desde hace semana en el Grupo IX de Tercera Federación.

Después de colgar las botas como jugador del Algeciras, Berlanga se convirtió en el segundo entrenador de Emilio Fajardo en equipo albirrojo que logró el ascenso a Segunda B en Socuéllamos.

Tras pasar por el Castellar, en julio de 2021 se convirtió en entrenador del Ceuta B, con el que logró la permanencia de forma holgada en la primera temporada y fue destituido mediada la segunda por los malos resultados, siendo sustituido por Mohamed y Perita, que lograron sacar al equipo de atolladero en un notable final de temporada.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. En Ceuta el más tonto hace relojes, si es de fuera. Con cero experiencia (venia de entrenar sólo un año rn segunda anfaluza que es como una tercera regional) le regalan entrenar al Ceita B con un equipazo. A partir de ahi nada,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.