Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

‘Visit Ceuta’: la ciudad se muestra al mundo durante el España-Colombia

Carptura de pantalla de la retransmisión televisiva del España-Colombia, durante una de las inserciones publicitarias de Ceuta

Carptura de pantalla de la retransmisión televisiva del España-Colombia, durante una de las inserciones publicitarias de Ceuta

El nombre de Ceuta ha sido visible este viernes en la retransmisión televisiva del partido internacional amistoso que han disputado en Londres las selecciones nacionales de España y Colombia. ‘Visit Ceuta’ y el logo de ‘Ceuta Emociona’ han aparecido en la publicidad del sistema LED de los tres lados del campo inglés durante la disputa del choque.

Fruto de los contactos establecidos en la pasada edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), la Consejería de Comercio, Turismo, Empleo y Deporte alcanzó un acuerdo con la empresa Sportseen, especializada en soluciones de visibilidad de marca en eventos deportivos, para que el logotipo del destino Ceuta fuese proyectado durante un total de 3 minutos (6 inserciones de 30 segundos en cada una en las tres vallas electrónicas).

Turismo ha dedicado un presupuesto de 15.000 euros para reforzar su estrategia de difusión y de potenciación de su imagen turística, teniendo en cuenta que este partido ha sido emitido en prime time por TVE con una audiencia estimada de 4 millones de espectadores, sin contar la emisión en streaming.

Este partido, en el que España ha perdió ante Colombía por 0-1, era el primero de los dos encuentros que España, ya clasificada para la Eurocopa, disputará durante este mes. El martes se medirá en Madrid a Brasil.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.