Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Sporting Atlético recibe este miércoles al Córdoba sin margen de error

Al Sporting Atlético solo le vale la victoria en su partido de este miércoles contra el Córdoba

Al Sporting Atlético solo le vale la victoria en su partido de este miércoles contra el Córdoba

Este miércoles se disputa la 29ª jornada de Liga en el Grupo IV de la División de Honor Juvenil y el Sporting Atlético se mide al Córdoba CF a las 17:00 horas en el José Benoliel en un partido clave en su lucha por la permanencia en la categoría. Después de la esperada derrota de la pasada semana en el campo del líder, el Sevilla FC (3-0), a los ceutíes no les vale otro marcador que no sea la victoria ante el cuadro cordobesista.

Cuando restan seis jornadas para que concluya la Liga, el equipo caballa se mantiene fuera de los puestos de descenso con 28 puntos, solo uno más que el primer equipo que perdería la categoría, que es el Marbella. Por tanto, el partido de este miércoles es de gran trascendencia para los de Yasin Mohamed. El equipo cordobesista, con 37 puntos en su haber, llega en un a situación mucho más cómoda al choque.

El Sporting sabe que buena parte de sus opciones de mantener la categoría pasan por los partidos en casa y no está dispuesto a dejar que se le escapen los puntos ante el Córdoba.

Tras el encuentro de este miércoles, la Liga no se reanudará hasta el 6 de abril, cuando los sportinguistas rendirán visita al Tomares, penúltimo clasificado y ante el que puede tener sus opciones de puntuar fuera de casa, algo siempre muy complejo en esta categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.