Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta B, al asalto del ‘play off’ de ascenso en su duelo directo con el Utrera

El Ceuta B tiene una gran opotunidad para regresara  puestos de 'play off' de ascenso

El Ceuta B tiene una gran opotunidad para regresara puestos de 'play off' de ascenso

El filial de la AD Ceuta FC puede regresar a los puestos de ‘play off’ de ascenso a Segunda Federación si se impone este sábado a las 13:00 horas al CD Utrera en el José Martínez ‘Pirri’ en la 25ª jornada de Liga en el Grupo X de Tercera. Los blancos, que han resurgido en las últimas jornadas, tienen 36 puntos, a tres puntos de los sevillanos, que marcan los puestos de ‘play off’.
También con 39 puntos está el cuarto clasificado, el Xerez DFC, que aún tiene que visitar el ‘Pirri’ en el mes de abril.

Los de Perita y Mohamed llegan al partido tras lograr un valioso empate en el siempre complicado feudo del Conil y tras encadenar dos victorias ante Cabecense y Cartaya que pusieron fin a una mala racha.

Ahora llega el momento decisivo de la temporada y quieren estar metidos de lleno en la lucha por las plazas que les permitirían luchar por el ascenso. En casa, donde solo ha perdido un encuentro en lo que va de campaña, los blancos tienen que ser muy fuertes para alcanzar el objetivo.

El CD Utrera, por su parte, recupera a Mario Begines tras cuatro partidos de sanción. Leal ultima su recuperación y vuelven Chema y Ranchero.

El Utrera aspira a sumar de tres en Ceuta o, en el peor de los casos, no perder para mantener su ventaja de tres puntos sobre los caballas, un rival directo que en la primera vuelta se impuso por 0-2 en el ‘San Juan Bosco’.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Buen trabajo de principio a fin de nuestros cachorros muy bien y sólido en defensa media y delantera creo ke el primer gol es internada de cobo y remata xistus sois todos unos fenómenos a seguir así con humildad trabajo vendrá la recompensa vamos Ceuta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.