Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ayamonte ficha al ex del Ceuta Cándido Rosado para intentar salvarse

Cándido Rosado, tras comprometerse con el Ayamonte CF

Cándido Rosado, tras comprometerse con el Ayamonte CF

El Ayomonte CF ha anunciado el fichaje del ex de la AD Ceuta FC Cándido Rosado como nuevo entrenador para intentar salvarse del descenso en las 9 jornadas que restan para que acabe la Liga regular en el Grupo X de Tercera Federacion. Los onubenses son penúltimos a 7 puntos de la permanencia.

Rosado regresa al equipo al que ya dirigió en las temporadas 2009-2010 y 2010-2011 para sustituir al dimitido Alejandro Ceballos.

Rosado se medirá ahora como rival al filial del Ceuta, que ocupa puestos de play off de ascenso, en la antepenúltima jornada de Liga, en el feudo de los onubenses.

En Tercera División entrenó al Cartaya, al Ayamonte C.F (llegando a jugar el play off de ascenso a Segunda B), al Recreativo de Huelva B, la AD Ceuta y el San Roque de Lepe

Al primer equipo del Ceuta lo dirigió en la temporada 15-16, la última antes de la llegada de Luhay Hamido a la presidencia, cuando sustituyó a Juan Ramon Martín por los malos resultados. Rosado no mejoró los números del sevillano, dirigió 19 encuentros, con 7 victorias, todas en el Alfonso Murube, 6 empates y 6 derrotas. El equipo blanco sumó 27 puntos de 57 posibles, una media de 1,42 puntos por partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.