Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Cristian: “Una vez que consigamos el objetivo, si podemos soñar, soñaremos”

Cristian Rodríguez ha pasado por la sala de prensa del Murube tras la victoria ante el Sanlqueño

Cristian Rodríguez ha pasado por la sala de prensa del Murube tras la victoria ante el Sanlqueño

El jugador de la AD Ceuta FC Cristian Rodríguez ha pasado por la sala de prensa del Murube tras el 2-0 ante el Atlético Sanluqueño, “una victoria importante, que nos acerca más al objetivo de la salvación que teníamos marcado al principio. Una vez que consigamos lo importante, si podemos soñar, soñaremos”, ha dicho sobre las opciones del equipo blanco de alcanzar el ‘play off’ de ascenso, de que se ha puesto a solo dos puntos.

“Lo importante ahora no es mirar el play off porque te puedes meter en problemas, lo importante es mirar el partido de Ibiza, que es igual de importante que el de hoy, intentar sumar y dar importancia a cada partido de igual manera”, ha insistido.

El centrocampista jerezano ha comentado que el partido contra el Sanluqueño era para él “especial, y le deseo toda la suerte del mundo, porque es el club en el que he crecido, me pegué allí siete años, era un partido importante para mí, si ganábamos nos acercábamos un poco más al objetivo, me están saliendo las cosas bien, aunque hoy me podían haber salido un poco mejor porque he fallado una ocasión bastante clara, pero estoy contento de sumar minutos, contento con el grupo y a seguir remando para crecer un poco más”.

Cristian ha conseguido en el Ceuta el protagonismo que no estaba teniendo en el Castellón. “Estoy muy agradecido al míster, desde que llegué me ha dado la importancia que buscaba, me siento bien, valorado y me están saliendo bastante bien las cosas, pero tengo mucho que mejorar y darle mucho más al equipo”.

Respecto al final de temporada, Cristian ha señalado que “cuando se aprietan tanto por arriba como por abajo las cosas, todo está muy emocionante, bonito,  pero también hay mucha competitividad y va a ser bastante difícil”.

Cristian ha asegurado que el Ceuta irá el domingo que viene a Ibiza “con la máxima humildad, como siempre a intentar ganar. Es un partido muy complicado, ellos se juegan mucho, como nosotros, pero vamos a por ello sin temerle a nada y si podemos conseguir algo, bienvenido será”.

Romero no quiere “ni oír hablar” de play off, "la dichosa palabra que nos ha hecho tanto daño”

(3-0) El Ceuta fulmina al Sanluqueño y se lanza a por el 'play off'

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que pesados! Al chaval se le ha puesto cara de JJ. Ahora la consigna es la salvación? Que motos nos queréis vender ahora? Qué con el sexto presupuesto del grupo sólo podemos aspirar a salvarnos? Cuéntaselo a tú presidente y a ver qué te dice, porque si es así, esto es una estafa a la afición que viendo la plantilla, la subvención y el presupuesto pagó su abono pensando en metas mayores. No bajémos los brazos ahora porque si el equipo baja su rendimiento la gente como yo puede pensar cosas raras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.