Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(3-0) El Ceuta B tumba al Utrera bajo la lluvia y se hace hueco en el 'play off'

Los jugadores del Ceuta B celebran uno de los goles de Sixtus

Los jugadores del Ceuta B celebran uno de los goles de Sixtus / Foto: Abdeselam M.

La AD Ceuta FC ‘B’ ha conseguido una victoria muy importante ante el CD Utrera este sábado en el José Martínez ‘Pirri’, donde el filial blanco se ha impuesto por 3-0 y ha regresado a los puestos de ‘play off’ de ascenso, de los que sale el equipo sevillano. Con dos goles tempraneros de Sixtus (2’ y 12’) y uno más de Cheíto, de penalti (69’), los de Perita y Mohamed han tumbado a un rival directo en un gran partido pasado por agua.

La lluvia y las rachas de viento no ha impedido que el equipo caballa haya salido muy enchufado y a los dos minutos ya ha asestado el primero golpe al equipo utrerano.  Tras una internada por banda de Elías, el balón le ha caído rebotado a Sixtus y el ariete nigeriano ha puesto el 1-0 en el marcador.

Y solo diez minutos más tarde, el propio Sixtus ha hecho el segundo al definir en carrera un pase exterior de Cobo a la espalda de los centrales sevillanos.

El partido se le ha puesto de cara al Ceuta B ante un rival sin capacidad de reacción en la primera parte. Un disparo flojo de Vicente detenido por Rodin ha sido el único acercamiento de los visitantes antes del descanso.

El nigeriano Sixtus ha anotado dos goles para el filial blanco en los 12 primeros minutos

El nigeriano Sixtus ha anotado dos goles para el filial blanco en los 12 primeros minutos / Foto: Abdeselam M.

En la segunda parte, el Ceuta B ha seguido controlando el choque, hasta que ha abierto aún más brecha en el marcador con un penalti transformado por Cheíto.

El Utrera ha podido acortar distancias, pero el remate de Joaquín se ha estrellado en el palo.

Los de Montoya, ya muy tocados, no han podido ni reducir su desventaja, con lo que el Ceuta B, que ya suma cuatro jornadas sin perder -10 de 12 puntos-, se ha embolsado tres puntos de oro que lo sitúan en la cuarta posición con 39 puntos, los mismo que el Xerez DFC, quinto y que este domingo visita al Gerena, y el Utrera, que cae hasta la sexta plaza.

Formación del Filial de la AD Ceuta FC, este sábado lluvioso en el José Martínez 'Pirri'

Formación del Filial de la AD Ceuta FC, este sábado lluvioso en el José Martínez 'Pirri'

Ficha Técnica

AD Ceuta FC ‘B’, 3: Rodin  ©, Jacobo, Pol, Cheíto, Elías, Moyano, Víctor (Polaco, 79’), Gonzalo (Álex Sánchez, 81’), Cobo (Bilal, 79’), Taufek (Hoyos, 67’) y Sixtus (Adil, 79’).

CD Utrera, 0: Navajas, Rovira, Mario Román, Marrufo, Vicente (Ranchero, 55’), Begines, Iván (Juan Gabriel, 55’), Joaquín, Segura (Josemi, 55’), Plusco © (Chema, 64’) y Sebas.

Árbitro: José Álvarez Rodríguez (Huelva). Ha amonestado a los locales Moyano, Hoyos y Bilal, y a los visitantes Josemi, Sebas, Ranchero, Chema y al entrrenador, Miguel Ángel Montoya.

Goles: 1-0. Sixtus (2’). 2-0. Sixtus (12’). 3-0. Cheíto, de penalti (69’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 25ª jornada en el Grupo X de Tercera Federación, disputado en el campo José Martínez ‘Pirri’.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Después de una mala racha de nuevo se encuentra la senda de la victoria,buen triunfo ante un equipo de los que pelean por la lucha de los puestos de ascenso....
    A ver si hay suerte y se juegan los partidos de play offs y luego pues sea lo mejor para el equipo Caballa....

  2. "A ver si hay suerte y se juegan los partidos de play offs y luego pues sea lo mejor para el equipo Caballa....," NO! Parece que no quieras que el equipo progrese!pues nada, los cojones que le sobra al filial le falta al primer equipo! Por cierto, como se nota la veterania en el equipo. ¡Grande polaco!

    • Buen trabajo de principio a fin de nuestros cachorros muy bien,sólido en defensa media y delantera,creo que el primer gol es internada de cobo y remata sixtus ,sois todos unos fenómenos a seguir así con humildad trabajo, constancia vendrá la recompensa VAMOS CEUTA

  3. Enhorabuena a todos,creo que jamás en la vida un filial del Ceuta ha hecho una temporada como vosotros estáis haciendo,no sé de quién realmente es la responsabilidad pero os felicito tanto a Perita,su segundo y por supuesto a la plantilla sin olvidarme de Edu Villegas del que nadie habla pero ahí estan en el primer equipo jugadores como Uche,Jota,Soufian,estuvo Macías y algunos más que no recuerdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.