Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Las selecciones Sub-14 y Sub-16 de Ceuta cierran el Nacional con derrotas ante ante Madrid y Andalucía

Once inicial de la selección de Ceuta Sub-14, este sábado en Jerez

Once inicial de la selección de Ceuta Sub-14, este sábado en Jerez

Las selecciones de Ceuta han dado por finalizada este sábado su participación en los Campeonatos de España tras disputar la segunda jornada en la localidad de Jerez. Los blanquinegros han perdido ante dos potencias como Madrid y Andalucía por 0-6, en categoría Sub-14, y 0-7, en Sub-16, en dos encuentros donde los rivales han sido superiores.

Afrontaba la cita el cuadro Infantil ante una de las selecciones habituales en la lucha por el título (Fase Oro) que en esta ocasión se vio relegada a la Fase Plata, tras no clasificarse en el primer sector.

El cuadro ceutí realizó un gran esfuerzo de entrega y trabajo durante los 70 minutos ante un rival que tuvo la posesión y con ello, las ocasiones. El primer tiempo finalizó con 0-4 encajando dos tantos más en el segundo para cerrar el marcador con el 0-6 definitivo.

Ficha técnica

Ceuta, 1: Samu, Fassi, Sergio, Marzok, Dani, Said, Suly, Carlos, Nico, Abu y Omar -once titular-. Wail, Miguel, Rayan A., Cristiano, Jose, Darío y Aitor.

Madrid, 6: Joan, Adrián, Toscano, Holguín, Obarrio, Álvaro, De Lena, Jorge, Vega, Carlos y Mikel -equipo inicial-. .

Árbitros: Marcos Padín asistido en las bandas por Óscar Lista y Yado Domínguez. Pablo García hizo las funciones de 4º árbitro.

Goles: 0-1, 2’: Darío; 0-2, 13’: Carlos; 0-3, 16’: Mikel; 0-4, 34’: Toscano; 0-5, 48’: Mikel (penalti); 0-6, 58’: Álvaro

Incidencias: Partido correspondiente a la 2ª jornada de la Fase Plata del Campeonato de España Sub-14 disputado campo El Pilar.

Formación del combinado de Ceuta Sub-16

Formación del combinado de Ceuta Sub-16

Salió muy enchufado el cuadro Cadete que disputó una buena media hora de juego con una intensa y seria defensa que ponía en apuros al rival. Fue a falta de 10 minutos para el descanso cuando llegó el primer tanto andaluz, un gol que hizo mella en los ceutíes, ya que encajaron el segundo a continuación. Antes del mismo, nuevo tanto de Andalucía que puso el 0-3.

Tras el paso por vestuarios, el desgaste fue apareciendo en los ceutíes que acusaron el esfuerzo realizado debido a la exigencia del adversario. Fueron cuatro goles más lo que anotó Andalucía para dejar el resultado en 0-7.

Ficha técnica

Ceuta, 0: Carracao, Rodri, Carlos, Anas, Javi, Alex, Dani, Nizar, Salman, Abu y Cubells -once titular-. Alejandro, Loren, Sufi, Aitor, Pablo, Cristian y Sergio.

Andalucía, 7: David, Kilian, Fabián, Mario, Ale, Luis, Jairo, René, Miguel, Pedro, José María e Íker -equipo inicial-. Javi, Francisco, Pedro, David, Jose, Alejandro y Raúl.

Árbitros: Ángel Vicente asistido en las bandas por  Iván Sánchez y Hameza Azariouh. Ángel Campos ejerció de 4º árbitro.

Goles: 0-1, 30’: Jairo; 0-2, 31’: René; 0-3, 37’: Jairo; 0-4, 43’: Jairo; 0-5, 50’: René; 0-6, 55’: Javi; 0-7, 62’: Jairo.

Incidencias: Partido correspondiente a la 2ª jornada de la Fase Plata del Campeonato de España Sub-16 disputado en el campo El Pilar.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.