La Peña Sevillista ‘Pedro Berruezo’ de La Palma del Condado ha celebrado este viernes su 50º aniversario. Un acto al que han asistido sus familiares, entre ellos su hijo, Pedro Berruezo, el que fuera capitán de la Asociación Deportiva Ceuta. También el Sevilla FC ha estado presente en el acto celebrado en la localidad onubense, en la figura de su presidente, José María Del Nido Carrasco, como ocurriera en 1974, año en el que Montes Cabeza acompañó a la viuda de Berruezo en el acto inaugural de esta asociación de sevillistas.
El acto ha servido para recordar y homenajear de nuevo al malogrado futbolista, fallecido en el estadio de Pasarón de Pontevedra. En el mismo, se ha homenajeado a todos los presidentes que ha tenido dicha peña todos estos años, además de a la familia del propio Berruezo, con un acto muy emotivo que contó con la presencia de la viuda del futbolista, Isabel Gloria Bernal y del hijo de éste y su nieto, a los que se les entregaron también detalles por parte de las peñas y del propio club.
Además, la cita contó con la presencia de exjugadores como Patri -natural de la localidad- así como Enrique Lora, incluso otras peñas sevillistas no se quisieron perder una cita presidida también por el alcalde del municipio, Manuel García.