Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Iván Ania: “Es un punto merecido”

Iván Ania, entrrenador del Córdoba, en su comparecencia de prensa en el Murube

Iván Ania, entrrenador del Córdoba, en su comparecencia de prensa en el Murube

El entrenador del Córdoba CF, Iván Ania, ha señalado tras el empate sobre la bocina de su equipo ante la AD Ceuta FC (1-1), que ha sido “un punto merecido, gracias al trabajo de la segunda parte”.

El técnico ovetense ha dicho que huno “dos partes muy diferenciadas, una en la que el Ceuta se encontró muy cómodo en el campo, con golpeos a la espalda, siendo difícil ganar las disputas”.

“Nos costó meternos en campo contrario, nos costó dar secuencias de pases largas”, ha añadido, para precisar que en la segunda parte “fuimos para mí superiores. En cuanto empezamos a encontrar el juego por dentro y finalizando por fuera, creo que generamos superioridad sobre el rival. No se concretó en grandísimas ocasiones, pero sí que había la sensación en esos centros laterales o en esas llegadas de que podíamos hacer el gol y al final lo encontramos en un saque de banda largo, pero creo que lo podíamos haber hecho antes”, ha explicado el asturiano.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Y usted que va a decir,muy mal su equipo hoy en el Murube no demostró el lugar que ocupa en la tabla y menos con la plantilla que tiene, jugando así no creo que el Córdoba ascienda,necesita mejorar y mucho.

  2. Estos comentarios en la era 2B " colaban" para consumo interno pero con los partidos retransmitidos no cuela...o te has fumado algo y haz visto otro partido.
    El Córdoba hoy no ha hecho NADA. ES MENTIRA lo qur dices, si ha habido algún metecedor de la victoria por puntos, el Ceuta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.