Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Sepai conquista dos oros y tres bronces en la Liga Nacional de Ávila

Cristóbal Mateo, con dos de los jóvenes medallistas del Club Sepai

Cristóbal Mateo, con dos de los jóvenes medallistas del Club Sepai

El Club Sepai ha participado en la primera Liga Nacional de las categorías alevín, infantil y juvenil en la ciudad de Ávila, primera competición de este año 2024 y que ha sido un nuevo éxito para el kárate ceutí, ya que ha conseguido dos medallas de oros, tres bronces, un cuarto puesto y un quinto puesto.

Julia Melgar Postigo se ha proclamado campeona en Kumite Juvenil -47 kilos, y Javier Sánchez Rosillo se ha colgado también la medalla de oro en Kumite Infantil -40.

Las medallas de bronce han sido para Adriana Marques López en Kumite Juvenil -42, Vega Tinoco Quero en Kumite Alevín -26 y Josué García Compaz en Kumite Alevín -28

Cristina Muñoz Macías ha sido cuarta en Kumite Infantil -32 y Francisco Benítez Moreno, quinto en Kumite Juveni -54.

Además de la competición, el sábado por la tarde las ceutíes Julia Melgar y Adriana Marques participaron en el Gimnasio Shotokan Tora en un entrenamiento con las medallistas nacionales juveniles con motivo de Objetivo Senegal para los JJOO de los jóvenes en 2026. El domingo por la mañana fue el turno para Fran, Quique y Curro.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.