Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El murciano Campos Salinas pitará el Ceuta-Córdoba de este domingo

Campos Salinas arbitró el Ceuta, 4-Talavera, 1 de la pasada temporada, único precedente con los blancos

Juan Antonio Campos Salinas arbitró el Ceuta, 4-Talavera, 1 de la pasada temporada, único precedente con el conjunto blanco

El Comité Técnico de Árbitros de la RFEF ha designado al colegiado murciano Juan Antonio Campos Salinas para dirigir el partido este domingo (Alfonso Murube. 12:00 horas) entre la AD Ceuta y el Córdoba CF, correspondiente a la vigesimocuarta jornada en el Grupo 2 de Primera Federación. El árbitro murciano, de 34 años, ha coincidido una vez con el Ceuta y cuatro con el cuadro cordobesista.

Campos Salinas cumple su décima temporada en la tercera categoría del fútbol español, esta 2023-2024 su tercera consecutiva en la Primera Federación. Ha dirigido hasta la fecha un total de 115 encuentros, con un balance de 45 triunfos locales, 33 empates y 37 victorias visitantes. Con 743 tarjetas amarillas, tiene un promedio de más de seis por encuentro (6,46). Además, ha mostrado un total de 38 cartulinas rojas, un promedio de 0,33.

El colegiado murciano ha dirigido en una sola ocasión al Ceuta. Fue la pasada temporada, en el partido que los blancos ganaron por 4-1 ante el Talavera de la Reina en el Murube.

Al Córdoba CF le ha pitado en cuatro ocasiones. La más reciente, la pasada campaña, con derrota en el campo del Fuenlabrada por 2-0.  El resto de precedentes fueron en la extinta Segunda B. En la 2020-2021 fue el colegiado en dos victorias cordobesistas, ante el Linares (2-1) y frente a la Balompédica Linense (0-5). La temporada anterior (19-20), arbitró el empate sin goles en Villarrubia.

Campos Salinas estará asistido este domingo en las bandas por Borja Jiménez Contreras y Javier Arévalo Rosado como jueces de línea, y por Kevin Javier Moreno Muñoz como cuarto árbitro.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. OJO a esta designación… No se entiende que manden a un árbitro murciano estando ahí luchando el play-off de ascenso el Real Murcia….es que no se entiende!!!
    Con lo fácil que era mandar un árbitro de La Mancha, Extremadura o Madrid…
    El club debería quejarse.

    • Vaya manera de llorar y de poner el parche antes de la herida, demasiado trabajo cuesta llegar ahí como para ir a beneficiar a un equipo al que ni le vas, ni le vienes.

      ¿Como van a poner a un extremeño estando el Mérida o el Castilla? (siguiendo tu lógica y viendo "fantasmas").

      Y luego cuando los errores arbitrales son a nuestro favor, en lugar de pedir justicia, miramos a otro lado y salimos con el patético "Pa' cuando nos toca a nosotros je je je".

      Que los jugadores intenten introducir más veces el balón en la portería rival, y que los aficionados animemos al equipo semana sí y semana también, dejando de refugiarnos en excusas como los arbitrajes, los horarios, el césped, y demás milongas que se leen semana tras semana en distintos foros.

  2. Yo quiero árbitros independentistas, contra más independentistas, mejor, MAS FAVORECEN AL CEUTA...
    Yo quiero vascos, catalanes, baleares, valencianos y gallegos, los demas árbitros RUINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.